RAUL GH Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Como lo prometido es deuda, aquí esta el concurso. Porque no todo se acabo este fin de semana CONCURSO DE LA KDDA. DE CAMPO DE CRIPTANA .- El premio es un ipod de 2 g. El ganador lo recibirá por correo ordinario .- Se enviará a mi correo electrónico ([email protected]) un albún de la kdda. compuesto por 3 fotos con libre procesado. Enviarme vuestro nick, nombre y apellidos. .- Cada foto tendrá un título. Las fotos no deben haberse publicado en ningún foro o página para guardar el autor. .- Se irán publicando en este hilo las colecciones, siendo el último día de envío el 8 de febrero. .- A partir del día 9 de febrero se realizará las votaciones por todos los nikonistas de este foro hasta el día 12 incluido 5 PUNTOS A LA MEJOR COLECCIÓN 3 PUNTOS A LA 2ª MEJOR COLECCIÓN 1 PUNTO A LA 3ª MEJOR COLECCIÓN .- La puntuación se enviará por mensaje privado. .- EL DÍA 13 SE REVELARÁ EL GANADOR. ANIMAROSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Como lo prometido es deuda, aquí esta el concurso. Porque no todo se acabo este fin de semanaCONCURSO DE LA KDDA. DE CAMPO DE CRIPTANA .- El premio es un ipod de 2 g. El ganador lo recibirá por correo ordinario .- Se enviará a mi correo electrónico ([email protected]) un albún de la kdda. compuesto por 3 fotos con libre procesado. Enviarme vuestro nick, nombre y apellidos. .- Cada foto tendrá un título. Las fotos no deben haberse publicado en ningún foro o página para guardar el autor. .- Se irán publicando en este hilo las colecciones, siendo el último día de envío el 8 de febrero. .- A partir del día 9 de febrero se realizará las votaciones por todos los nikonistas de este foro hasta el día 12 incluido 5 PUNTOS A LA MEJOR COLECCIÓN 3 PUNTOS A LA 2ª MEJOR COLECCIÓN 1 PUNTO A LA 3ª MEJOR COLECCIÓN .- La puntuación se enviará por mensaje privado. .- EL DÍA 13 SE REVELARÁ EL GANADOR. ANIMAROSSSSSSSS Venga, vamos a ver que se puede hacer, pero me parece que no tengo nada decente que sea merecedora de ponerla a currar... ¡Ah! guapa la foto de las niñas, Carlota y Gloria, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Tendremos que mandar algo. Pero el cacharrete es de verdad, o como la D200 del sorteo de la cena???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Tendremos que mandar algo. Pero el cacharrete es de verdad, o como la D200 del sorteo de la cena???? No seas malo , es de verdad de la buena. Lo tengo en mi cajón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Venga, vamos a ver que se puede hacer, pero me parece que no tengo nada decente que sea merecedora de ponerla a currar... ¡Ah! guapa la foto de las niñas, Carlota y Gloria, Antoni, la he cambiado el nombre sorryyyyyyyyyyyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 3 fotos, y que sean buenas... ¡Tela! A ver qué sacamos de la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 3 fotos, y que sean buenas... ¡Tela! A ver qué sacamos de la tarjeta. Anda Cesar, que aunque no hable nada contigo, si te ví darle al botoncillo y algo saldrá. Sabes lo que más me va a parecer interesante?, que vamos a ver fotos del mismo sitio pero con procesados y miradas distintas. Esto nos va a enseñar y a aprender un montón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Bueno algo habrá... decente o no eso no lo se... pero para esos estais vosotros para que me deís vuestra opinion.... me pondre con ello esta semana.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 No valdrá votarse a si mismo, porque como valga............quedamos todos en empate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 No valdrá votarse a si mismo, porque como valga............quedamos todos en empate Lo controlaré, que de alguno no me fío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Libre de procesado...¿tal cual de la cámara y sin ni siquiera enderezar o recortar? o te refieres a que no se hagan Hdr, Orton Fractalius etc... Juanmaaaaaaaa, quiero mis fotos, hasta las que hice sin enfocar...jajaja, que en tu tarjeta, tengo que tener alguna decente, envíame un DVD contrarreemboso... Ahhh....y dadle las gracias a los de Nikon, por dejarme probar ese maquinón de D-700 Turbo inyección. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Raúl decía "libre procesado". Ya sabes, todo vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Raúl decía "libre procesado". Ya sabes, todo vale. Pues si todo vale......todo vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 COLECCIÓN Nº 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 COLECCIÓN Nº 2 La soledad del gigante Añoranza Los demonios del gigante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 vamos animaros y seguir subiendo!!!!!!!!!!!!!!!!! y si sabeis contar, no conteis con las mias!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 y si sabeis contar, no conteis con las mias!!!!!!!!!! ¡¡¡Eeeehhhh!!! Que vayas a salir en la mitad de las colecciones, me temo , no quiere decir que TÚ no tengas que mandarlas, creo que eso ya había quedado claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 vamos animaros y seguir subiendo!!!!!!!!!!!!!!!!! y si sabeis contar, no conteis con las mias!!!!!!!!!! Maritere, no te hagas de rogar. Esto es una forma de aprender, por lo menos lo veo así, ya que vamos a ver muy buenas fotos, distintas miradas, distintos procesados de los mismos ambientes y es genial después del día que pasamos. Amén del curro que me voy a dar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Maritere, no te hagas de rogar. Esto es una forma de aprender, por lo menos lo veo así, ya que vamos a ver muy buenas fotos, distintas miradas, distintos procesados de los mismos ambientes y es genial después del día que pasamos. Amén del curro que me voy a dar no me vas a convencer!!!!!! por cierto, quieres un cafe???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 no me vas a convencer!!!!!! por cierto, quieres un cafe???????? Pero si lo importante es participar, mas que el premio. Aunque para el que quiera el premio, voy a donar algo, hombre. A ver que se me ocurre y luego lo pongo, ea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 COLECCIÓN Nº 3 Tierra de gigantes El cielo se desploma Cielo manchego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 COLECCIÓN Nº 4 Campo de Criptana La sombra de los molinos El futuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pero si lo importante es participar, mas que el premio. Aunque para el que quiera el premio, voy a donar algo, hombre. A ver que se me ocurre y luego lo pongo, ea. Ahí le has dao, como dice el anuncio. Tengo un iPOD de 160 GB y un iPhone con otros 16 GB. No estoy concursando por el premio aunque sé que mis fotos no serán ganadoras, porque sobre todo soy consciente de mi nivel. ¿Pero y si el año que viene me acerco a 'los de arriba'? La gente recordará "joder lo que ha mejorado este tío, las fotos que hacía a los 3 meses de coger una cámara y lo que hace hoy". Lo malo es si dentro de un año sigo haciéndolas tan mal JEEEEE Eso sí, sé de un chaval al que le hará mucha ilusión que se lo regale si lo gano, y esa es mi motivación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Para los novatos como yo ... esto es un reto... Pero lo intentare.... a ver si tengo un ratito.... Ay¡¡ que nervios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Para los novatos como yo ... esto es un reto... Pero lo intentare.... a ver si tengo un ratito.... Ay¡¡ que nervios... Pues mi correo electrónico te esta esperando ansiosamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.