Jump to content

Concurso Quedada. Campo de Criptana

RAUL GH

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 104
  • Creado
  • Última respuesta
Vamos a hacerlo más interesante.

El que gane se lleva tambien 2 botellas de vino dulce como el que me lleve a la KDDA.

Ya veremos luego como las enviamos.

A ver si con la "bebida espirituosa" se pierde la vergüenza, copon.

Ah¡¡ pues si ¡¡ que yo no lo probé....

y para que no se rompan en el transporte quedamos y nos la bebemos todos juntos.... si el caso es buscar una escusa para volver a quedar... je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi correo electrónico te esta esperando ansiosamente

En cuanto pueda.... estoy deseando ponerme a prueba a ver de que soi capaz... je je je aunque el nivel este super alto pero lo importante es participar....

La fecha limite era el día 9 ¿Inclusive?

Enlace al comentario

En cuanto pueda.... estoy deseando ponerme a prueba a ver de que soi capaz... je je je aunque el nivel este super alto pero lo importante es participar....

La fecha limite era el día 9 ¿Inclusive?

Uy perdon ......... ya lo he leido hasta el día 8 si esque hay que leer antes de escribir.....

Ok hasta el día 8....

Enlace al comentario

Ah¡¡ pues si ¡¡ que yo no lo probé....

y para que no se rompan en el transporte quedamos y nos la bebemos todos juntos.... si el caso es buscar una escusa para volver a quedar... je je je

Pues la botella se quedo en tu zona para terminarla. Como estabas de tesorera........ni la vistes

Enlace al comentario

Pues la botella se quedo en tu zona para terminarla. Como estabas de tesorera........ni la vistes

Si es que vaya locura... queria estar en todo y no puede ser....

je je je

Enlace al comentario

anaaaaaaaaaaaaaa

a los buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

bsos :D

Anda que llevo detras de ti un rato... si te vas a post de las fotos llego yo despues... luego te cambias al del delta y cuando llego ya te has ido nena para un poco.... ademas te he mandado un mp a ver si asi me lees....

Enlace al comentario

COLECCIÓN Nº 8

La última batalla contra los gigantes

3252678925_fd3cf46a2c_o.jpg

Como ya he comentado en el flickr de Raul esta fotografía me encanta y dejare el mismo comentario, Este comentario és de un "crack" de hace siglos que seguro tenia una imagen similar cuando lo escribio.

"...En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don Quijote los vió, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla..."

Miguel de Cervantes

Enlace al comentario

Puedo prometer y prometo que te enviaré las mías pero tendrá que ser de cara al finde. Que si las tengo que preparar por la noche y después de toda la jornada currando ante varios ordenadores, lo llevo clarito. :D

Un abrazo. :D

FM2

Enlace al comentario

Bueno, yo solo quiero animar a los que faltan por enviar sus colecciones que lo hagan sin falta, porque lo visto hasta ahora me está pareciendo impresionante, maravilloso y no tengo

más palabras para describirlo. Sin lugar a dudas, me parecen las mejores colecciones de cualquiera de las kdds que se han hecho hasta ahora en el foro. Vuelvo a repetir el mea culpa

por no haber ido y por favor, seguir subiendo fotos de esta calidad.

Un abrazo para tod@s.

Enlace al comentario

Bueno, yo solo quiero animar a los que faltan por enviar sus colecciones que lo hagan sin falta, porque lo visto hasta ahora me está pareciendo impresionante, maravilloso y no tengo

más palabras para describirlo. Sin lugar a dudas, me parecen las mejores colecciones de cualquiera de las kdds que se han hecho hasta ahora en el foro. Vuelvo a repetir el mea culpa

por no haber ido y por favor, seguir subiendo fotos de esta calidad.

Un abrazo para tod@s.

Gracias Pablo por tus palabras y ánimos para que los compañeros suban las fotos. Te invito a partir del lunes a votar por las mejores para ti

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...