feroracle Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Hola compañeros!! Lo primero me presento en el foro muchas ganas de aprender, soy nuevo en esto de la fotografia y totalmente autodidacta, asi que se me escapan muchas cosas de control, y estoy aqui para aportar lo que pueda y sobre todo aprender de vuestros consejos y criticas constructivas :) Sin ánimos de fastidiar al compañero Rafavet que ayer mismo subió una foto de la bahía Sands jejeje, por cierto una foto espectacular la suya. Acabo de volver de viaje por unos cuantos países en Asia y tengo muchas fotos en las tarjetas :) No me enrollo mas y os dejo mi versión de la típica postal del Marina bay Sands - Singapur Marina bay Sands by feroracles, en Flickr Nikon D5000 18.0-270.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/3.5 18.0 mm 1 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Por la fecha que pone en los exif visitamos Singapur al mismo tiempo, jejeje. Pues pocos españoles pude ver durante esos días, no se como no coincidimos físicamente en algún lugar de esta impresionante ciudad. La foto veo que la tomaste durante el espectáculo de luz y sonido del Marina Bay Sands y la veo muy correcta. Ya que tienes espacio a los lados yo corregiría la perspectiva para dejarla aun más bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta! ojala pueda ir a visitar esa ciudad pronto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 gracias compañeros por comentar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 me gusta la foto. lugar espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas