Jump to content

Singapur Marina bay Sands

feroracle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

Lo primero me presento en el foro muchas ganas de aprender, soy nuevo en esto de la fotografia y totalmente autodidacta, asi que se me escapan muchas cosas de control, y estoy aqui para aportar lo que pueda y sobre todo aprender de vuestros consejos y criticas constructivas :)

Sin ánimos de fastidiar al compañero Rafavet que ayer mismo subió una foto de la bahía Sands jejeje, por cierto una foto espectacular la suya.

Acabo de volver de viaje por unos cuantos países en Asia y tengo muchas fotos en las tarjetas :)

No me enrollo mas y os dejo mi versión de la típica postal del Marina bay Sands - Singapur

21284732869_d4bf61e6dd_c.jpgMarina bay Sands by feroracles, en Flickr

Nikon D5000
18.0-270.0 mm 
f/3.5-6.3
ƒ/3.5  
18.0 mm 
1  ISO  200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la fecha que pone en los exif visitamos Singapur al mismo tiempo, jejeje. Pues pocos españoles pude ver durante esos días, no se como no coincidimos físicamente en algún lugar de esta impresionante ciudad.

La foto veo que la tomaste durante el espectáculo de luz y sonido del Marina Bay Sands y la veo muy correcta. Ya que tienes espacio a los lados yo corregiría la perspectiva para dejarla aun más bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web