yago Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 iso100-35mm-f/2.2-1/1600 Este mediodía en la zona de vinos de Baiona DSC03107 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Que envidia, con sus tapitas y esas cosas... no se ve mucha gente., no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola Yago: Me gusta, parece que te metes en la imagen y a medida que avanzas, te vas parando en cada terraza. otra cosa que me gusta de la foto es la división de zona de sol y zona de sombra. Como aún en temas de composición ando verde, pregunto: ¿Sobra el personaje del medio de la foto? Yo he probado a taparlo con el dedo y me gusta más, pero he pensado que a lo mejor le has dejado ahí por algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Un contraste fuerte ya rondando al límite, haz equilibrado lo justo tanto en sombras como en luces altas, un desenfoque gaussiano le sentaría bien sobre todo aplicarlo a los paseantes del fondo para que, como siluetas, como recuerdos queden, mientras el hombre triunfante y solitario gobierna el escenario. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta la escena, te hace adentrarte en la calle con permiso del primer cliente, buen procesado, quizás me sobra cielo o no se me distrae tanto blanco al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me encantan este tipo de lugares, en donde la gente habla con la gente y la vida es como más de barriolejos del agobio y la indiferencia de la gran ciudad.He recorrido la calle con la mirada hasta el infinito, y he vuelto de regreso para ver si el hombre ya terminósu copa, pero no, ahí seguirá eterno, como el momento que captaste.Para mi gusto, el procesado y sobre todo el punto de contraste, perfecto.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta la escena, te hace adentrarte en la calle con permiso del primer cliente, buen procesado, quizás me sobra cielo o no se me distrae tanto blanco al fondo. +1, la veo igual, de todas maneras es una toma complicada por las grandes diferencias de luz, que has salvado bastante bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Que envidia, con sus tapitas y esas cosas... no se ve mucha gente., no? saludos Hola Mamerto,era un día de semana todavía temprano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Yago: Me gusta, parece que te metes en la imagen y a medida que avanzas, te vas parando en cada terraza. otra cosa que me gusta de la foto es la división de zona de sol y zona de sombra. Como aún en temas de composición ando verde, pregunto: ¿Sobra el personaje del medio de la foto? Yo he probado a taparlo con el dedo y me gusta más, pero he pensado que a lo mejor le has dejado ahí por algo. Gracias por opinar Almon.El personaje ahí estaba y me pareció interesante cortando,un poco,el punto de fuga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Un contraste fuerte ya rondando al límite, haz equilibrado lo justo tanto en sombras como en luces altas, un desenfoque gaussiano le sentaría bien sobre todo aplicarlo a los paseantes del fondo para que, como siluetas, como recuerdos queden, mientras el hombre triunfante y solitario gobierna el escenario. Saludos Santiago Es cierto Israel.El foco lo puse en gordito del vino y luego pretendí un ligero desenfoque con 2.2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta la escena, te hace adentrarte en la calle con permiso del primer cliente, buen procesado, quizás me sobra cielo o no se me distrae tanto blanco al fondo. Hola Cescx.Ya recorté bastante del cielo pero si seguía la imagen me pareció quedaba algo chata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me encantan este tipo de lugares, en donde la gente habla con la gente y la vida es como más de barrio lejos del agobio y la indiferencia de la gran ciudad. He recorrido la calle con la mirada hasta el infinito, y he vuelto de regreso para ver si el hombre ya terminó su copa, pero no, ahí seguirá eterno, como el momento que captaste. Para mi gusto, el procesado y sobre todo el punto de contraste, perfecto. Saludos. Me alegra mucho que la foto sea de tu agrado.A mi también me gustan estos lugares de pecado y perdición (jeje) Saludos Esda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 +1, la veo igual, de todas maneras es una toma complicada por las grandes diferencias de luz, que has salvado bastante bien. Saludos Soy bastante proclive a fuertes contrastes de luz,me parece un reto y estéticamente me agrada. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Yago. Muy bueno el recorrido al que invita la fotografía, una fotografía con muy buen contraste y una gran riqueza tonal que además retrata una escena que, particularmente, me resulta muy atractiva. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Yago. Muy bueno el recorrido al que invita la fotografía, una fotografía con muy buen contraste y una gran riqueza tonal que además retrata una escena que, particularmente, me resulta muy atractiva. Me gusta. Un saludo Me alegra mucho que te agrade la foto. Un saludo Bio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas