Jump to content

Sombrero cortado

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compañeros,

como se acerca el día del concurso de B&N aprovecho para subir una foto de este estilo. La modelo es una chica muy maja que se prestó para hacerle un par de fotos. Seguro tiene muchos fallos que yo en esto del retrato soy muy novato, como en todo esto de la fotografía pero en esto más jejej.

Si queréis podéis dejar vuestros comentarios, críticas, sugerencias, etc... todas ellas serán bienvenidas ;)

Un saludo

21466803456_85f9f38117_c.jpghat by Geor Hannert, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/7.1

• 48.0 mm

• 1/25

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hannert.

Te comento una cosilla a mejorar claramente... tendrías que haber usado un cepillito, sobre todo para la pamela, distraen mucho en la foto todas las motas que se ven.

Por lo demás la foto está bien :1ok: , aunque a mi me gustaría mas en un blanco y negro 'mas puro', y con mas fuerza. Pero bueno, es una cuestión de gustos personal. Salvo contadas excepciones, donde esté un bn real....

No sacar los ojos en un retrato siempre es muy arriesgado y lo demás tiene que tener una fuerza o una presencia extra para suplirlos... es muy complicado.

Un saludo

Editado por noitami
Enlace al comentario

Yo lo más que se de retrato es que hay que enfocar al ojo.............y tu lo has clavado ;).

Seguro que algún compañero que sepa más de retrato te podrá decir algo, yo no la veo mal.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar :)

Un saludo

:lol: :lol: :lol:

por lo demás....

los cortes creo que no le favorecen,

saludos

Gracias por pasar y comentar :)

Un saludo

Hola hannert.

Te comento una cosilla a mejorar claramente... tendrías que haber usado un cepillito, sobre todo para la pamela, distraen mucho en la foto todas las motas que se ven.

Por lo demás la foto está bien :1ok: , aunque a mi me gustaría mas en un blanco y negro 'mas puro', y con mas fuerza. Pero bueno, es una cuestión de gustos personal. Salvo contadas excepciones, donde esté un bn real....

No sacar los ojos en un retrato siempre es muy arriesgado y lo demás tiene que tener una fuerza o una presencia extra para suplirlos... es muy complicado.

Un saludo

Gracias compañero por pasar y comentar :) tendré en cuenta tus consejos para una ocasión posterior.

Un saludo

Enlace al comentario