Pablo Aguirre Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola a todos, Ayer me animé con mi primera nocturna. El cielo no me acaba de convencer y seguro que le encontráis muchísimas cosas, así que comentar sin miedo, que de lo que se trata es de ir aprendiendo. Peldaño a peldaño by Pablo Aguirre, en Flickr Los datos son: 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.3 mm 15 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Felicidades por tu primera foto nocturna! es muy buena para ser la primera. Me gusta la compo y el tratamiento de luces que le has dado a la escalera y el edificio. Los fallos son que está un poco inclinado a la izquierda y el cielo está muy cálido., poco más te puedo decir :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Felicidades por tu primera foto nocturna! es muy buena para ser la primera. Me gusta la compo y el tratamiento de luces que le has dado a la escalera y el edificio. Los fallos son que está un poco inclinado a la izquierda y el cielo está muy cálido., poco más te puedo decir :) Un saludo Gracias Hannert por pasar y comentar.La verdad es que o saco fotos de noche el fin de semana, o no saco ninguna, porque con 2 peques en casa...jejejeje, así que me compre un trípode el otro día, que tampoco tenía y a aprender!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 para ser la primera....me gusta con matices sobre el cielo...ya lo has dicho tú, parece de otra instantanea. a mi me sobran los tres pimeros escalones por abajo, y cortaria el encuadre donde empiezan las barandillas dandole un formato cuadrado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Creo que si hubieras cerrado el diafragma un par de pasos,habrías ganado nitidez y las nubes habrian quedado más difuminadas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Creo que si hubieras cerrado el diafragma un par de pasos,habrías ganado nitidez y las nubes habrian quedado más difuminadas,Gracias por pasar y comentar!Seguiré tus consejos y a ver si lo consigo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 hola pablo aguirre , el avitomas te saluda viendo tu foto de pelsañp a pedaños ,buenas tardes del sábado , saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 hola pablo aguirre , el avitomas te saluda viendo tu foto de pelsañp a pedaños ,buenas tardes del sábado , saludos cordiales de tomas Gracias Avitomas por pasar y saludar.Un placer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulaspinelli Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola Pablo, gracias por compartir tus fotos!!! Muy buena!! Buen finde!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Aguirre Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola Pablo, gracias por compartir tus fotos!!! Muy buena!! Buen finde!!!Gracias por pasar y opinar!Buen finde a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas