Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Eurofighter de la exhibición aérea de cádiz del 2009. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Te dio tiempo a revelar Eduardo bromas aparte yo también tiro del baúl de los recuerdos, una buena toma, las sombras están al límite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Te dio tiempo a revelar Eduardo bromas aparte yo también tiro del baúl de los recuerdos, una buena toma, las sombras están al límite Sí hacia tiempo que hice esta imagen, la vi por casualidad el otro día y me ha dado hoy por subirla, ya que imágenes así (Festival Aéreo en Cádiz) no se verán hasta que el nuevo equipo de gobierno de cádiz decida lo contrario, respecto a las sombras sé que están al límite pero el resultado me gusta bastante. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 respecto a las sombras sé que están al límite pero me resultado me gusta bastante. Opino igual, está genial! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hermosa Toma. Gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Opino igual, está genial! Un saludo Hermosa Toma. Gracias por compartirla. Me alegro que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy chula edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rigel2 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Bonita toma, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy chula edu Bonita toma, Me alegro que os guste compañeros, gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.