Jump to content

Edificio blanco y negro

Coralpceb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Esta es la primera foto que subo y os informo que soy novata en esto de la fotografía, solo hace un mes que tengo mi primera cámara reflex, hasta ahora solo había usado compactas.

Esta foto me gustó mucho cuando la hice pero cada vez que la veo siento que le falta algo, o le sobra, y no sé qué es. Espero que podáis ayudarme.

Gracias!

https://www.flickr.com/photos/134515044@N03/21501716591/

F/13

59mm

1/10

Iso 100

post-110219-0-60332400-1442661776.jpg

Editado por Coralpceb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista de novato, el motivo principal, que serán las estatuas de la derecha, están muuuuy a la derecha. Si le hubieses puesto f/6, el fondo te saldría un poco desenfocado y las estatuas en foco. Y sobra árbol por la izquierda.

Es mi opinión de novato, repito, igual alguien que sepa más nos sabe decir otras razones.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Coralpceb. Lo primero, bienvenida al foro, pasa, siéntate, ponte cómoda.

A ver, tu foto tiene algo que me resulta interesante: No es una foto "convencional", es diferente, y eso yo siempre lo agradezco mucho.

No obstante, hay algunas cosas que habría que replantear. Por ejemplo: ¿Cual es el objeto principal? ¿Son las estatuas de la derecha? ¿Es el edificio del centro? ¿Es el árbol? Da la sensación (puede que equivocada) que tu tampoco lo tenías demasiado claro cuando la sacaste.

Un consejo: No le des al disparador hasta no tener claro a qué le estás haciendo la foto, y como te las vas a componer para que todo lo demás no moleste: Sacándolo del encuadre, desenfocandolo, situando el objeto principal en los sitios donde la vista se va de forma automática (los famosos "puntos fuertes"), buscando lineas que conduzcan la mirada a ese objeto principal...