Jump to content

Robada del patio de juegos

horaciotemperley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hace unos cuantos días, que no puedo salir a hacer fotos, esta se la robe, de casualidad a mi sobrina en el patio de juegos, sería más bien un retrato robado.

Un poco para ver qué opina y otro poco para no cortar el hilo con ustedes.

Un abrazo, saludos. 

21364611568_4983a4e4e0_z.jpgDSC_8058 by Horacio Gomez, en Flickr

• ƒ/5.6
  •  
  • 302.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el enfoque está bien, me da mas sensación de estar algo trepidada, es una velocidad un poco justa para la focal usada. Se le nota un poco de ruido, aunque no se hace desagradable. El gesto de la cría muy bueno. La foto muy centrada, quizás ver un poco de alrededor, para meterse mejor en la escena.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Creo que el enfoque está bien, me da mas sensación de estar algo trepidada, es una velocidad un poco justa para la focal usada. Se le nota un poco de ruido, aunque no se hace desagradable. El gesto de la cría muy bueno. La foto muy centrada, quizás ver un poco de alrededor, para meterse mejor en la escena.

Un saludo. 

+1, técnicamente Adrimor te lo ha dicho todo. Yo solo añadir que esta foto confirma mi teoría. A los críos, las fotos mucho mejor robadas que posadas. EL "Ponte niño ahí que te voy a sacar una foto" no suele funcionar ni la mitad de bien que calzar una focal larga, y disparar cuando están en su salsa...

Enlace al comentario

Buenas!

No logro identificar el lugar de enfoque, pero no parece ser en los ojos.  puede ser?

saludos.

Hola, la verdad es que no se decírtelo, en el apuro enfoque en puntual al rostro .

Gracias por pasar. Y "aguante el sur"

Un abraso, saludos 

Enlace al comentario

Un saludo. 

Un saludo. 

+1, técnicamente Adrimor te lo ha dicho todo. Yo solo añadir que esta foto confirma mi teoría. A los críos, las fotos mucho mejor robadas que posadas. EL "Ponte niño ahí que te voy a sacar una foto" no suele funcionar ni la mitad de bien que calzar una focal larga, y disparar cuando están en su salsa...

Ante todo agradecerles, y felicitarlos por la dedicación que le ponen a sus intervenciones,  las cuales sigo y releo cuidadosamente, y no solo en mis fotos; Ya que cada uno con su estilo, ambos, me resultan muy docentes, y creo que para los principiantes, como en mi caso, es un gran aporte.

La verdad es que esta toma la realice desde lejos y sin demasiado tiempo para reaccionar. Y si, personalmente y en general prefiero que las personas salgan con la frescura de no estar en pose, que se logra con una focal larga, por otro lado elegí un recorte cerrado para descartar un sin numero de objetos que no aportaban nada y apelotonaban la escena. 

un abrazo saludos

Enlace al comentario

La verdad que los niños mejor pillarlos en su salsa se nota cuando estan a su rollo y cuando le pones un objetivo delante como se cohíben o sacan expresiones forzadas. Es mas complicado porque no puedes predecir sus movimientos pero si te sale una vale por 20 de las otras. En este caso como te han dicho creo que la velocidad no ha sido suficiente, por otra parte le noto un tono raro como si tuviera una dominante verdosa sobretodo en la piel de la cria.

Enlace al comentario

La verdad que los niños mejor pillarlos en su salsa se nota cuando estan a su rollo y cuando le pones un objetivo delante como se cohíben o sacan expresiones forzadas. Es mas complicado porque no puedes predecir sus movimientos pero si te sale una vale por 20 de las otras. En este caso como te han dicho creo que la velocidad no ha sido suficiente, por otra parte le noto un tono raro como si tuviera una dominante verdosa sobretodo en la piel de la cria.

Muchas gracias, por tu comentario, esta es una de esas, en que solo da el tiempo para enfocar y disparar, lo de la dominante,la verdad es que no lo había notado pero ahora que lo dices creo que tienes razón, seguramente sera algún error mio del balance de blancos en el procesado.

un abrazo saludos

Enlace al comentario