Jump to content

Mi D5300 historia

cjita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo ya un tiempo siguiendo el foro aunque sin participación. Bueno me presento.

Me llamo Adrian Segura y soy de Guanajuato, Gto. México.

Me he dedicado a grabar video de bodas y quince años con videocámara. Pero me empezó a interesar la fotografía, comencé con cámaras compactas, luego esas de super zoom, y por fin llegue a réflex con una sony a230 luego la slt a35, slt a37 con la que me acomode muy bien. Compre lentes sony 70-210, 50 1.8, sigma 17-50 2.8, y otros minolta viejitos.

Pues al fin navegando por una tienda en línea me deslumbro la Nikon D5300 y la encargué. Me llego la abrí y tome algunas fotos a mis hijos y pues no me impresiono como esperaba y la guardé, pasaron unos meses y la volví a sacar y no terminaba de gustarme el resultado comparada con la slt a37 de sony. Así qué pensé que era porque el lente kit Nikor 18-55 3.5-5.6 II no era muy bueno, así que compre el Nikor 35mm 1.8, lo probé con ansias y no me dio buen resultado, me salían las fotos des enfocadas. Fui a cambiarlo y me dieron otro igual, lo probé y lo mismo, me di cuenta que el problema estaba en la cámara.

Estaba muy desilusionado y gastado, ya no tenía la garantía de mi cámara y sólo quería deshacerme de ella. Pues pasando muchas horas buscando información en internet encontré que es un defecto que se llama backfocusing o backfocus. Pues bueno descubrí por mi cuenta que en modo live view si enfoca bien. Entonces la he estado usando así. Y cuando probé la grabación de video, me enamoré del resultado, tiene una gran calidad, y estoy empezando a usarla en la grabaciones de trabajo. Claro, que me gustaría que estuviera funcionando como debe, pero ya me conformo con lo que me da. Tal vez luego me compro otra igual y ahora si la reviso, y está la uso como secundaria.

Espero no haberlos aburrido.

Bienvenidos los comentarios y sugerencias.

Saludos a todos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...