Javierleon Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenos días, El otro día paseando por Madrid, realicé este contra picado del edificio Capito / Carrion. Realmente no se cual es el nombre correcto. JBP_5758 by Javier_1972, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola, Los datos exif ayudan a entender lo que vemos para así comentar mejor . En este caso, por ejemplo, al desconocer la LF utilizada no sé si el encuadre utilizado se debe a razones de gusto personal o a limitaciones de la óptica empleada. El caso es que echo de menos ver más por abajo. Y puestos a que no sea posible y proceda cortar en el encuadre, yo me hubiese movido unos pasos a la izquierda para conseguir una buena simetría vertical, la cual parece existir en el edificio que nos muestras. Fíjate en que tal cual la has puesto, por la derecha el edificio arranca desde el vértice, pero por la izqiuerda la falta bastante. Lo colores son majos y las luces se ven bien salvadas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola. Veo bien el contraste del edificio con el cielo de fondo, pero coincido con Pere en el corte por abajo (yo probaría qué tal queda forzando un apaño del ángulo izquierdo mediante la herramienta de perspectiva). En lo técnico la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola, Los datos exif ayudan a entender lo que vemos para así comentar mejor . En este caso, por ejemplo, al desconocer la LF utilizada no sé si el encuadre utilizado se debe a razones de gusto personal o a limitaciones de la óptica empleada. El caso es que echo de menos ver más por abajo. Y puestos a que no sea posible y proceda cortar en el encuadre, yo me hubiese movido unos pasos a la izquierda para conseguir una buena simetría vertical, la cual parece existir en el edificio que nos muestras. Fíjate en que tal cual la has puesto, por la derecha el edificio arranca desde el vértice, pero por la izqiuerda la falta bastante. Lo colores son majos y las luces se ven bien salvadas. Saludos, Pere Hola, En primer lugar muchas agracias por los comentarios. Los efix en Resumen: Distancia focal: 32 mm (esta hecha con un 16-85) en DX Apertura: 6.3 Velocidad: 1/500 Por la parte inferior había algo que no me gustaba y la recorte. La idea era una imagen asimétrica pero cuando regrese a Madrid voy a buscar vista distinta e incluso esta misma foto pero desplazando mas a la izquierda. Muchas gracias por los comentarios. Es un placer aprender con la gente del foro. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola. Veo bien el contraste del edificio con el cielo de fondo, pero coincido con Pere en el corte por abajo (yo probaría qué tal queda forzando un apaño del ángulo izquierdo mediante la herramienta de perspectiva). En lo técnico la veo bien. Saludos. Hola, Muchas gracias por el comentario, La explicación de la foto la misma que le he escrito a Pere. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas