Jump to content

Puerto Varas - Diurna

pablok5k
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Hoy comparto una toma con un tero en el frente y un volcán de fondo, para que como siempre den su opinión y criticas para seguir aprendiendo.

La tome en Puerto Varas una ciudad del Sur Chileno, donde estuve de vacaciones hace un tiempito

Lamentablemente me he quedado un poco corto de encuadre, solo por error mio pues tenia espacio detras para caminar y tambien podria haber jugado con la focal.

20947454024_21140608b3_c.jpgVolcan Osorno by pablok5k, en Flickr

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • 200.0 mm
  • 1/15
  • ISO 100

Saludos y buen domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi pide espantar al pájaro y disfrutar del volcan y esos azules

lo demás ya loa has dicho tu mismo.

hermoso lugar para visitar, y rica cerveza para vivir.

un saludo

Gracias por pasar! si realmente el lugar es fantastico. De hecho se ven dos volcanes desde el lugar en el que tome la foto. Pero la visibilidad era tan baja  ( y yo tan novato) que no logre una buena toma de todo el paisaje.

saludos, buen domingo.

Enlace al comentario

Hola Pablo,

Pues a mi, el pájaro y la foto en general si me gusta.

La única pega es que la niebla tapa demasiado el volcán, pero claro, eso ya no depende de ti.

El sitio, increíble!!

Saludos

Gracias Tocallo. Lamente mucho esa niebla, sobre todo por mi inexperiencia para sortear la situacion.

Saludos.

Enlace al comentario