Manuelgalido Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas otra vez, consegui al fin mi nikon d7000 y me a venido con un objetivo de 50 mm, pero me gustaria hacerme con uno que no sea fijo, y me pregunte que objetivos no puede ser compatibles con mi camara ,porque habrá que no seran compatibles ,y cual me recomiendan ,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Buenas otra vez, consegui al fin mi nikon d7000 y me a venido con un objetivo de 50 mm, pero me gustaria hacerme con uno que no sea fijo, y me pregunte que objetivos no puede ser compatibles con mi camara ,porque habrá que no seran compatibles ,y cual me recomiendan ,gracias. Tu cámara puede utilizar cualquier tipo de objetivo que tenga montura F, con o sin motor de enfoque, ya que la cámara lo lleva, otra cosa es el tipo de prestaciones que te de junto con la cámara (me refiero si lleva chip o no) Cualquier marca que tenga montura F (para nikon , te servirá) Tamron, sigma, tokina, Samyang... Tienes todo terrenos, con un compromiso con calidad, que debes valorar tu, 18-105, 18-140, 18-200, 18-270/300..... igual te refieres a estos, con precios contenidos Luego tienes teles, medios, angulares de muchos precios y rangos focales, 17-50, 17-70, 16-85, 70-200, 14-24, 11-16 , que ya depende de la disciplina que vayas a utilizar mas, y ademas sus precios suben así como su calidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola Manuel, La pregunta es de respuesta tan extensa que, en mi modesta opinión, no tiene lugar. Qué tipo de fotografía quieres hacer? En qué presupuesto te puedes mover? Quieres una foca fija? Un zoom polivalente, gran angular...? Tal vez puedas tomar un primer contacto en este simulador de lentes de Nikon. Aquí verás que ópticas fabrica Nikon para usar con tu cámara, sus características (distancia focal, abertura de diagrafma, etc). Con esta primera toma de contacto puedes irte a Amazon y empezar a mirar precios para hacerte una idea. Cuando hayas avanzado un poco puedes mirar precios en otras webs y mirar qué ópticas tienen marcas como Tamron, Sigma y Tokina (por citar las más usadas). Una buena opción a tener en cuenta es el mercado de segunda mano. En este sentido te recomiendo en foro Mercadillo, donde suelen aparecer objetivos que pueden ser de tu interés y, sobretodo, con vendedores serios. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgalido Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 buenas , pues me interesa mucho la fotografia en retratos ¿que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 buenas , pues me interesa mucho la fotografia en retratos ¿que me recomendais? Precisamente ese 50 que comentas, seguro que te va de fábula, un 85mm, tambien esta muy bien, aunque en DX es un pelin largo, para rostros (y más) va de fábula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgalido Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 muchas gracias por los comentarios me an servido de mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_Nadal Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Yo la verdad es que de foto de estudio y retratos poca opinión te puedo dar. Pero por lo que leo en los foros creo que un 50, 85, 105.... pero en cualquier caso que sea una focal fija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polar3 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Existe un zoom que tiene muy buena fama entre los que tenemos DX, es el 17-55 y para retratos te vendría muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.