Jump to content

Pensativo

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, me pregunto que tendrá mi hijo mayor que pensar tanto cuando todavía le quedan algunos días para cumplir cinco años, bueno espero que os guste y comentéis, un saludo.

21581669791_3da0a9f379_b.jpgDSC_0031_1 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0 

• 32.0 mm

• 1/640

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa, hasta miedito da ver donde estaba sentado (doy por supuesto que la cosa no era tan peligrosa como parece en la foto)...

El mayor problema que le veo es que el paisaje queda un tanto borroso, fuera de foco, posiblemente si hubieras cerrado más el diafragma, hubieras logrado mejorarla. Te recomiendo que leas sobre la distancia hiperfocal, como funciona y demás, es algo que puede resultarte útil para este tipo de fotos.

Enlace al comentario

Hola Fernado.

Pues me parece muy buena toma, a mi no me disgusta que el fondo este parcialmente desenfocado, así le das relevancia a tu hijo que es el motivo principal .El desenfoque parcial del fondo..... es el futuro tan incierto que nos depara a todos , mucho mas a ellos que tienen toda la vida por delante y mucho con lo que luchar .Compositivamente yo la veo muy bien en todos  los sentidos, bien encuadrada en el punto fuerte de la derecha, mirando hacia la parte con mas aire y encima lo que te comento mirando una diagonal que es el camino  parcialmente difuminado .... el futuro

saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, de peligro nada por Dios esa es la impresion que da pero hay varios metros hasta el barranco, bueno sobre la foto se que no esta a foco solo la parte de mi hijo pero esa era la intencion darle todo el protagonismo. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, de peligro nada por Dios esa es la impresion que da pero hay varios metros hasta el barranco, bueno sobre la foto se que no esta a foco solo la parte de mi hijo pero esa era la intencion darle todo el protagonismo. Un saludo.

En ese caso, habría abierto más. Ese desenfoque que es pero no es, a mi al menos no me acaba de entusiasmar. Por otro lado, si la idea era lograr un fondo "cremosito", ¿No crees que has dejado demasiado porcentaje de la foto para ese fin?

Enlace al comentario