valero28 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Hola, aquí os muestro una puesta en escena de la película de terror "The Ring". La foto está realizada con el grupo de Fotografía Nocturna "Modo-M" de Alicante. The Ring by SeRgI, en Flickr Espero que os guste! Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy chula, jeje. Imagino que a los vecinos se les habrán puesto los pelos de punta si vieron la silueta a través de la ventana. Mucha distorsión con esos 14mm, aunque en este caso no le queda mal. Las sombras muy inquiteantes. Realmente el ambiente te ha quedado "niquelao". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy chula, jeje. Imagino que a los vecinos se les habrán puesto los pelos de punta si vieron la silueta a través de la ventana. Mucha distorsión con esos 14mm, aunque en este caso no le queda mal. Las sombras muy inquiteantes. Realmente el ambiente te ha quedado "niquelao". Jeje, esa casa no tiene vecinos.... Está en medio de la nada...Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 muy buena, da un poco de miedo la verdad jejeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 muy buena, da un poco de miedo la verdad jejeejGracias,eso es lo que buscábamos.....jeejeUn saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buena toma, para mi gusto hubiera intentado que la sombra no se juntara con la de la lampara, la sombra ya merece la pena. quizá hubiera reducido o alejado algo esa luz... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Jeje, esa casa no tiene vecinos.... Está en medio de la nada... Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Entonces como no tenias medio tu? jaja me gusta la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buena toma, para mi gusto hubiera intentado que la sombra no se juntara con la de la lampara, la sombra ya merece la pena. quizá hubiera reducido o alejado algo esa luz... un saludo Cme gusta pero coincido plenamente de ese modo resultaría mucho más el dramatismo de la escena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buena toma, para mi gusto hubiera intentado que la sombra no se juntara con la de la lampara, la sombra ya merece la pena. quizá hubiera reducido o alejado algo esa luz... un saludo Ok, acepto el consejo... Hubiera quedado mucho mejor. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Entonces como no tenias medio tu? jaja me gusta la foto. saludos. Si me conocieras verías lo cagueta que soy....jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Cme gusta pero coincido plenamente de ese modo resultaría mucho más el dramatismo de la escena+1. Gracias por el comentario.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me encanta como te lo has currado, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me encanta como te lo has currado, muy buena. Muchas gracias.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la puesta en escena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la puesta en escena. Un saludoMuchas gracias Eduardo.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 de verdad que esta bastante buena... me gusta mucho la composición y la luz. los felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 de verdad que esta bastante buena... me gusta mucho la composición y la luz. los felicitoMuchas gracias, celebro que te guste!Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Muy buena, realmente parece una escena de la pelicula. La composición, luz...todo muy acertado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Muy buena, realmente parece una escena de la pelicula. La composición, luz...todo muy acertado Saludos Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.