svc Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Nocturna de la ría de Plentzia y el puente de Javier Manterola. Saludos. (D610, 50mm, f/7,1, 6s, iso 100) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 No soy un experto en nocturnas. La foto en sí me gusta. Lo que me desagrada un poco es ese marco, especialmente en el excesivo margen negro arriba y abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar Fred2 y me alegro que te haya gustado la foto, aunque siento que te desagrade el marco que, -para mí gusto-, la aísla del entorno luminoso y ayuda a visualizarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 AL, nitidez y PDV bien resuelto el marco cuestión de gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por pasar fjsmalaga y me alegro que te guste la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues yo creo que hubiera evitado cortar el puente, del resto comparto con los vecinos. el marco a gustos, a mi no me gusta especialmente ese ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...