Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Saludos a tod@s en julio visitemos Cantábrica, subo un toma sn B&N de un lugar muy agradable es Potes, gracias a posibles vistas y comentarios. Intento hacer pruebas en B&N de cara la concurso que a ha abierto en el foto. DSC_0827 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 12.0 mm 1/320 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Miedo me das Antonio, miedo me das. La foto muy bonita, un encuadre cuidado y para mi gusto muy acertado. El procesado de nota, con ese toque que sin llegar a hdr, realza los detalles y le da dureza a las zonas que lo piden..., vamos... muy acertado. Has sabido salir más que airoso de una toma complicada por la luz, se nota que ese dedo ha apretado muuuchaaaassss veces el disparador. Miedo medas en el concurso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Antonio. La foto es muy chula con una buen profundidad. Conseguir un buen B&N es más difícil de lo que puede parecer, en esta foto vas por el buen camino, pero a mi modo de verla pienso que te ha faltado darle más caña a los blancos, son inexistentes en la foto. Y esos toldos y la cabina del camión los están pidiendo. Me gustaría destacar el trabajo bueno, bueno, bueno y fino que has hecho con las sombras. No es fácil que en la penumbra del puente se saque toda esa información . Lo dicho, foto muy bien realizada, sólo falta un poquito de blanco. Un abrazo crack. Sergio/Sergi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Antonio, un encuadre muy bonito y un procesado contrastado que le va perfecto. Casi parece una litografía o un grabado a plumilla del precioso pueblo de Potes. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Miedo me das Antonio, miedo me das. La foto muy bonita, un encuadre cuidado y para mi gusto muy acertado. El procesado de nota, con ese toque que sin llegar a hdr, realza los detalles y le da dureza a las zonas que lo piden..., vamos... muy acertado. Has sabido salir más que airoso de una toma complicada por la luz, se nota que ese dedo ha apretado muuuchaaaassss veces el disparador. Miedo medas en el concurso. Un abrazo. Hola Javier me alegro que comentes la toma y de verte por el foro y si te gusta perfecto, estoy intentando hacer practicas para el concurso, pero lo importante es participar, haber si se logra superar al anterior, que fue muy bien acogido y dirigido por ti. Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoatalaya Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Precioso. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Y a mi. Anda que no es dificil que no haya ni Dios en ninguna de las terrazas y miradores de ese lugar de Potes. Me trae recuerdos de la paradiña camino al Km vertical de Fuente De del año pasado. Precioso lugar. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Creo que la toma es muy complicada para B/N pero te ha quedado muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Antonio. La foto es muy chula con una buen profundidad. Conseguir un buen B&N es más difícil de lo que puede parecer, en esta foto vas por el buen camino, pero a mi modo de verla pienso que te ha faltado darle más caña a los blancos, son inexistentes en la foto. Y esos toldos y la cabina del camión los están pidiendo. Me gustaría destacar el trabajo bueno, bueno, bueno y fino que has hecho con las sombras. No es fácil que en la penumbra del puente se saque toda esa información . Lo dicho, foto muy bien realizada, sólo falta un poquito de blanco. Un abrazo crack. Sergio/Sergi. Hola Sergio como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro por su profundidad, estoy de acuerdo que una toma en B&N es mas complicada de lo que parece,el balance de blancos,lo intentare con una cartulina de gris. Saludos amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Antonio, llevo tiempo sin pasarme por aquí y me llevo una gran alegria ,activo como siempre y una espectacular fotografia tanto el pdv como el revelado, pulcro, pulcro, está de 10 , estás que te sales.... Un fuerte abrazo amigo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Antonio. Menuda foto has conseguido...........¿ y dices que es de las primeras pruebas para el concurso? jolin pues no te digo nada cuando subas la definitiva. Muy buena Antonio, me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola Antonio, un encuadre muy bonito y un procesado contrastado que le va perfecto. Casi parece una litografía o un grabado a plumilla del precioso pueblo de Potes. Un abrazo compañero Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario a la toma,me alegro que te guste, el proceso, encuadre,Potes un pueblo digno de pasar unas en el. Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 amigo avitonio , vista la foto de potes , cantabria , me gusta la foto ,kgracias por compartirla , saludos cordiales de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Precioso. Me gusta Hola alberto gracias por comentar la toma, y si te gusta me alegro Saludos alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 muy bonita antonio ... a destacar ese procesado que le has dado slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Y a mi. Anda que no es dificil que no haya ni Dios en ninguna de las terrazas y miradores de ese lugar de Potes. Me trae recuerdos de la paradiña camino al Km vertical de Fuente De del año pasado. Precioso lugar. Bravo! Hola inigol, me alegro de verte por el foro y comentar la toma,el lugar es pata volver a pasar otras vacaciones,cosa que no descarto Saludos inigol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Creo que la toma es muy complicada para B/N pero te ha quedado muy bien. saludos. Hola Pablo gracias por comentar la toma,me alegro que te guste la foto en B&N Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Antonio, llevo tiempo sin pasarme por aquí y me llevo una gran alegria ,activo como siempre y una espectacular fotografia tanto el pdv como el revelado, pulcro, pulcro, está de 10 , estás que te sales.... Un fuerte abrazo amigo Antonio. Hola Angel como siempre bienvenido a la toma,si te gusta el revelado PDVperfecto y me alegro tambien por Saludos amigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Pues como sigas asi el concurso te lo llevas de calle, jajaja. Muy buen byn, has controlado muy bien la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Antonio. Menuda foto has conseguido...........¿ y dices que es de las primeras pruebas para el concurso? jolin pues no te digo nada cuando subas la definitiva. Muy buena Antonio, me encanta. Un abrazo. Hola Alberto como siempre gracias por comentar la toma,me alegro que te guste, voy haciendo pruebas,pero a la hora de la verdad, saldrán churros,pero lo importante es participar,y estar en contacto con los amigos como tu. Saludos alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 amigo avitonio , vista la foto de potes , cantabria , me gusta la foto ,kgracias por compartirla , saludos cordiales de tomas Hola Tomas gracias por comentar la toma,y me alegro que te guste Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me parece un B&N muy bueno, con un excelente encuadre y muy dominada la luz, que si bien era durilla la has sabido exprimir con unas sombras que han guardado todos los detalles. Se asemeja a un HDR pero en ese punto que no llega a molestar, a notarse, aun sin serlo. Para mi muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 muy bonita antonio ... a destacar ese procesado que le has dado slds Hola EMILIO gracias por comentar la toma,me alegro que te guste la foto y el proceso. Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Pues como sigas asi el concurso te lo llevas de calle, jajaja. Muy buen byn, has controlado muy bien la luz. Hola Coixis gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la foto y gracias por :bravo:el concurso es muy competitivo, hay compis de mucho nivel, pero lo importante es participar Saludos Coixis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me parece un B&N muy bueno, con un excelente encuadre y muy dominada la luz, que si bien era durilla la has sabido exprimir con unas sombras que han guardado todos los detalles. Se asemeja a un HDR pero en ese punto que no llega a molestar, a notarse, aun sin serlo. Para mi muy buena Hola Victor gracias por visitar y agradecer tu comentario tan bien expuesto, y si te gusta la toma me alegro. Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas