Jump to content

Potes (Cantabria)

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s en julio visitemos Cantábrica, subo un toma sn B&N de un lugar muy agradable es Potes, gracias a posibles vistas y comentarios.

Intento hacer pruebas en B&N de cara la concurso que a ha abierto en el foto.

21590906015_3f5b3e6fff_k.jpgDSC_0827 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me das Antonio, miedo me das. La foto muy bonita, un encuadre cuidado y para mi gusto muy acertado. El procesado de nota, con ese toque que sin llegar a hdr, realza los detalles y le da dureza a las zonas que lo piden..., vamos... muy acertado. 

Has sabido salir más que airoso de una toma complicada por la luz, se nota que ese dedo ha apretado muuuchaaaassss veces el disparador.

Miedo medas en el concurso.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Antonio.

La foto es muy chula con una buen profundidad.

Conseguir un buen B&N es más difícil de lo que puede parecer, en esta foto vas por el buen camino, pero  a mi modo de verla pienso que te ha faltado darle más caña a los blancos, son inexistentes en la foto. Y esos toldos y la cabina del camión los están pidiendo.

Me gustaría destacar el trabajo bueno, bueno, bueno y fino que has hecho con las sombras. No es fácil que en la penumbra del puente se saque toda esa información  :1ok: .

Lo dicho, foto muy bien realizada, sólo falta un poquito de blanco.

Un abrazo crack.

Sergio/Sergi.

Enlace al comentario

Miedo me das Antonio, miedo me das. La foto muy bonita, un encuadre cuidado y para mi gusto muy acertado. El procesado de nota, con ese toque que sin llegar a hdr, realza los detalles y le da dureza a las zonas que lo piden..., vamos... muy acertado. 

Has sabido salir más que airoso de una toma complicada por la luz, se nota que ese dedo ha apretado muuuchaaaassss veces el disparador.

Miedo medas en el concurso.

Un abrazo.

Hola Javier me alegro que comentes la toma y de verte por el foro y si te gusta perfecto, estoy intentando hacer practicas para el concurso, pero lo importante es participar, haber si se logra superar al anterior, que fue muy bien acogido y dirigido por ti.

Saludos Javier un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio.

La foto es muy chula con una buen profundidad.

Conseguir un buen B&N es más difícil de lo que puede parecer, en esta foto vas por el buen camino, pero  a mi modo de verla pienso que te ha faltado darle más caña a los blancos, son inexistentes en la foto. Y esos toldos y la cabina del camión los están pidiendo.

Me gustaría destacar el trabajo bueno, bueno, bueno y fino que has hecho con las sombras. No es fácil que en la penumbra del puente se saque toda esa información  :1ok: .

Lo dicho, foto muy bien realizada, sólo falta un poquito de blanco.

Un abrazo crack.

Sergio/Sergi.

Hola Sergio como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro por su profundidad, estoy de acuerdo que una toma en B&N es mas complicada de lo que parece,el balance de blancos,lo intentare con una cartulina de gris.

Saludos amigo un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio, llevo tiempo sin pasarme por aquí y me llevo una gran alegria :lol: ,activo como siempre y una espectacular fotografia tanto el pdv como el revelado, pulcro, pulcro, está de 10 :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:  :copa:  :copa: , estás que te sales.... ;)

Un fuerte abrazo amigo Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio, un encuadre muy bonito y un procesado contrastado que le va perfecto. Casi parece una litografía o un grabado a plumilla del precioso pueblo de Potes. Un abrazo compañero

Hola Tomas como siempre gracias por tu comentario a la toma,me alegro que te guste, el proceso, encuadre,Potes un pueblo digno de pasar unas en el.

Saludos Tomas un abrazo

Enlace al comentario

Y a mi. Anda que no es dificil que no haya ni Dios en ninguna de las terrazas y miradores de ese lugar de Potes.

Me trae recuerdos de la paradiña camino al Km vertical de Fuente De del año pasado. Precioso lugar.

Bravo!

Hola inigol, me alegro de verte por el foro y comentar la toma,el lugar es pata volver a pasar otras vacaciones,cosa que no descarto

Saludos inigol

Enlace al comentario

Hola Antonio, llevo tiempo sin pasarme por aquí y me llevo una gran alegria :lol: ,activo como siempre y una espectacular fotografia tanto el pdv como el revelado, pulcro, pulcro, está de 10 :bravo:  :bravo:  :bravo:  :copa:  :copa:  :copa: , estás que te sales.... ;)

Un fuerte abrazo amigo Antonio.

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma,si te gusta  el revelado  PDVperfecto y me alegro tambien por :bravo::copa:

Saludos amigo un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Menuda foto has conseguido...........¿ y dices que es de las primeras pruebas para el concurso? jolin pues no te digo nada cuando subas la definitiva. Muy buena Antonio, me encanta.

Un abrazo.

Hola Alberto como siempre gracias por comentar la toma,me alegro que te guste, voy haciendo pruebas,pero a la hora de la verdad, saldrán churros,pero lo importante es participar,y estar en contacto con los amigos como tu.

Saludos

alberto un abrazo

Enlace al comentario

Me parece un B&N muy bueno, con un excelente encuadre y muy dominada la luz, que si bien era durilla la has sabido exprimir con unas sombras que han guardado todos los detalles. Se asemeja a un HDR pero en ese punto que no llega a molestar, a notarse, aun sin serlo. Para mi muy buena

Enlace al comentario

Pues como sigas asi el concurso te lo llevas de calle, jajaja.

Muy buen byn, has controlado muy bien la luz.  :bravo:

Hola Coixis gracias por comentar la toma, me alegro que te guste la foto y gracias por :bravo:el concurso es muy competitivo, hay compis de mucho nivel, pero lo importante es participar

Saludos Coixis

Enlace al comentario

Me parece un B&N muy bueno, con un excelente encuadre y muy dominada la luz, que si bien era durilla la has sabido exprimir con unas sombras que han guardado todos los detalles. Se asemeja a un HDR pero en ese punto que no llega a molestar, a notarse, aun sin serlo. Para mi muy buena

Hola Victor gracias por visitar y agradecer tu comentario tan bien expuesto, y si te gusta la toma me alegro.

Saludos Victor

Enlace al comentario