rafaelct Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 (editado) Que visualizador portátil de fotografías consideráis bueno en relación calidad/precio? Gracias Editado 2 de Febrero de 2009 por rafaelct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Como estan los precios hoy en dia... el portatil mas barato que haya, es lo mejor creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Te puedes llevar un "netbook" tipo Acer Aspire One o Asus eeePC por 250€( y mas, según modelo). Por este precio tienes una pantalla de 9" con un ordenador portátil, Wifi, lectora de SD y xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Te puedes llevar un "netbook" tipo Acer Aspire One o Asus eeePC por 250€( y mas, según modelo). Por este precio tienes una pantalla de 9" con un ordenador portátil, Wifi, lectora de SD y xD. y tienen la misma calidad de imagen que por ejemplo un visor EPSON P-5000? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 y tienen la misma calidad de imagen que por ejemplo un visor EPSON P-5000?Gracias y saludos No lo sé, no los he podido comparar. Aunque el portátil tiene 9", y el Epson q comentas solo 4" (la pantalla tiene 5 veces mas superficie!), y la resolución es de 1000x600. El precio también es distinto (por 500€ te compras un portátil "de verdad"). Lo cierto es que yo le veo diferencia con mi ordenador fijo, con pantalla de 17" (que no es una pantalla profesional ni mucho menos). Por ejemplo, el portátil es bastante sensible a la orientación, cambian bastante los colores, mientras que la pantalla fija tiene un ángulo de visión mas grande. También creo que no es el objetivo el visionar y ver la calidad de las fotos, ni con un Epson, ni con un netbook. Resumiendo, que comparamos manzanas y peras. Ponlas tu en tu balanza y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 No lo sé, no los he podido comparar. Aunque el portátil tiene 9", y el Epson q comentas solo 4" (la pantalla tiene 5 veces mas superficie!), y la resolución es de 1000x600. El precio también es distinto (por 500€ te compras un portátil "de verdad"). Lo cierto es que yo le veo diferencia con mi ordenador fijo, con pantalla de 17" (que no es una pantalla profesional ni mucho menos). Por ejemplo, el portátil es bastante sensible a la orientación, cambian bastante los colores, mientras que la pantalla fija tiene un ángulo de visión mas grande. También creo que no es el objetivo el visionar y ver la calidad de las fotos, ni con un Epson, ni con un netbook. Resumiendo, que comparamos manzanas y peras. Ponlas tu en tu balanza y elige el que mejor se adapte a tus necesidades. OK Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas