Jump to content

Nik Collection CS6 en mac...


kikesito

Publicaciones recomendadas

Instalé el pack de Nik collection para mac, hasta aquí ninguna problema, es mas, instalé también Silver Efex Pro, Her, Viveza, Dfne2 etc... y no dio ningún error. Puse el serial de cada uno de ellos para que no constara como prueba de 15 días y los estuve utilizando todos y cada uno de ellos. Al día siguiente voy y solo funciona el Color efex pro, los demás están en el submenú de filtro -> Nick Software pero como si constaran como desinstalados porque te vuelve a salir la ventana de cada uno de ellos y dice que la versión de prueba ha caducado. A alguien mas le ha ocurrido?  :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si no tienes la última versión, es probable que estes pillando en el proceso de actualización.

Los pluggins de Nik ahora son de Google, y se actualizan ellos solitos.

 

Mi consejo es que te bajes la última version del multipak y uses tus mismos números de serie (siguen valiendo, la actualización es gratuita) y te olvidarás del problema, o bien que dejes el ordenador encendido unas cuantas horas, poruqe el proceso de auto actualización tarda lo suyo...

 

Como último recurso, y si tienes capacidad, líbrate de los procesos de auto actualización de google, aunque el autoupdate de google funciona para todas sus aplicaciones (google earth, drive, chrome y todas las aplicaciones de esta compañía que tengas instalado en tu equipo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...