Pol Vives Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas, les adjunto una foto realizada con mi nikon d5200 hace poco. Espero que les guste y puedan darme consejos para ir mejorando en este mundillo que me gusta tanto! La foto esta echa con el objetivo kit 18-55. Mi intención era clonarme a mi mismo utilizando un tiempo de exposición largo y la luz del mechero que llevo en la mano aprovechando las estrellas del cielo para darle vida a la foto. Night by Pol Vives, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 23.0 mm 30 segundos 1000 ISO Flash (apagado, no disparó) Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Técnicamente bien resuelta, me gusta, lo de la doble exposición cuestión de gustos a mi me sobra el izq Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 El conjunto me gusta, el lugar, la iluminación pero la doble exposición no me convence, sólo me quedaría con la exposición de la izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fariones Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Buenas, a mí me gusta... Me parece bastante original....quizás con solo salir a la derecha bastaría, porque ya de por sí es buena composición. Lo dicho, en cualquier caso muy original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Coincidencia total. Sobra uno. Yo, personalmente, me quedaría con el de la dercha. Por lo demás, muy buena foto e inventiva si necesitas un modelo y vas solo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pol Vives Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por las respuestas de todos! Entiendo porque les sobra uno de los dos, la composición mejoraría bastante. Pero me reconforta saber que les gusta la foto! Seguiré trabajando para mejorar ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.