herme Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Hola, les dejo mi primera nocturna que hice este fin de semana en Casas Bajas, en el Rincón de Ademuz. Fue una cosa rapida, intente captar la vía lactea pero tenia el tendido eléctrico entonces ya que estaba ahí y no podía hacerlo desaparecer intente darle mas énfasis intentando hacer coincidir la via lactea con el tendido (no se si fue buena idea o que), después la VL no se aprecia mucho creo que es por la contaminación lumínica del pueblo. Al final esto es lo que salio. Via lactea electrica by herme ciscar, en Flickr Nikon D5200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 50 seg iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma, yo clonaría la barra de la izquierda y la bajaría algo la luz... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma, yo clonaría la barra de la izquierda y la bajaría algo la luz... saludos +1. Me gustaria tambien probar subir un poquito las sombras de la parte de abajo para que no quede tan oscura. De todas formas me encanta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 A pesar que prácticamente no se aprecia la VL supiste sacar una buena foto la luz imagino que aportada por ti buena caminata te diste si ibas solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Muy Original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
herme Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta la toma, yo clonaría la barra de la izquierda y la bajaría algo la luz... saludos Gracias, estuve dudando si clonar o no pero al final decidí dejarla tal cual se tomo. +1. Me gustaria tambien probar subir un poquito las sombras de la parte de abajo para que no quede tan oscura. De todas formas me encanta la toma. Intentare otro revelado a ver que tal queda.Gracias A pesar que prácticamente no se aprecia la VL supiste sacar una buena foto la luz imagino que aportada por ti buena caminata te diste si ibas solo Gracias, no la luz era del pueblo, que practicamente estaba al lado y no no tuve que andar nada. Muy Original. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.