Jump to content

Alex & Jennifer

AdriD3100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Os dejo con tres fotos de una sesión que pude realizar en Antequera a unos amigos que son pareja. No he podido elegir entre las tres imágenes, así que las comparto a la vez para ustedes. En mi flickr hay más de esta sesión.

Espero que os gusten, saludos  ;)

21597325762_d601586af0_c.jpg

_DSC3211 by Adrián Valencia, en Flickr

Nikon D3100 // 50mm // 1/320s // f/1.8 // ISO 100

21597361012_ae4c7a1e48_c.jpg

_DSC3261 by Adrián Valencia, en Flickr

Nikon D3100 // 50mm // 1/160s // f/1.8 // ISO 400

21421689929_c4fc2d11b5_c.jpg

_DSC3339 by Adrián Valencia, en Flickr

Nikon D3100 // 50mm // 1/60s // f/1.8 // ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más y me pillas a mí andando por esas calles Adri jejejeje.

No puedo ser "crítico" porque soy novato aún en el tema de la fotografía....me gustan, especialmente las dos últimas. Es una lástima (bajo mi ojo de novato) que en esa de Santa María se corte la iglesia, pero sé que con el arco que hay justo a la entrada y demás es casi imposible.

De la segunda me gusta mucho el trato que le has dado a la foto.

Pd: Te sigo por flickr ya :) ;)

Enlace al comentario

Hola compañero, me han gustado tus fotografías. Solamente para poner unos pequeños "peros", a la primera imagen, me gustaría verla sin el corte de la mano de él. La segunda imagen se me hace espectacular, y la tercera, lo mismo, tal vez ver sin el corte de las manos.

Son detalles que no hacen menos las fotografías, simplemente gustos :D

En resumen, me agradan bastante tus fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me cachis... siempre me pasa lo mismo con los cortes. En la primera, la verdad es que estaba pensando solamente en la mirada de la chica, y en la tercera pues se me pasó totalmente lo del corte en las manos. Evidentemente tengo otras (de la tercera foto) donde no se cortan las manos, pero o me salieron desenfocadas, o la pose y/o mirada ya no son iguales...

Saludos.

Enlace al comentario