protsalke Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola a todos: Os dejo otra toma, esta vez de la carrera de SBK. Espero que os guste esa rueda levantada. Cualquier comentario y/o opinion sera bienvenida. Este Tamron cada dia me deja mas sorprendido, especialmente en el tramo mas largo de focal. Saludos, German. A. Phillis - Superkibes Race (Jerez 2015) by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 70-300 VC, 300 mm, f/10, 1/320, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Jo la verdad que no se que decir a menos que sea que me gusta mucho , pedazo de foto si señor Alomejor por decir algo subiria un poco las sombras en mi monitor me parecen un poco oscuras , pero alomejor es mi monitor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Jo la verdad que no se que decir a menos que sea que me gusta mucho , pedazo de foto si señor Alomejor por decir algo subiria un poco las sombras en mi monitor me parecen un poco oscuras , pero alomejor es mi monitor Saludos Pues me alegra que te guste. Revisare el tema de las sombras, a ver si puedo subirlas un poco.Gracias por pasar y dejar tu opinión. Saludos, German. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoTortosa Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 La verdad es que la D700 tambien da para mucho y como todas segun con que objetivo es la leche, felicidades !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Es un gusto ver este tipo de tomas en verdad. Enhorabuena excelente foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 La verdad es que la D700 tambien da para mucho y como todas segun con que objetivo es la leche, felicidades !! Gracias compañero. Tienes toda la razon, pero es que esta camara es muy agradecida. Casi todo le encaja bien, y los buenos son una pasada. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Es un gusto ver este tipo de tomas en verdad. Enhorabuena excelente foto. Saludos Me alegro que te guste. Pase un buen rato y me diverti muchisimo haciendolas. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Espectaculare fotografia, con diagonal inferior izquierda ey superior derecha clavadas, un puntazo de foto.Enhorabuena Artista. . Un abrazo Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Espectaculare fotografia, con diagonal inferior izquierda ey superior derecha clavadas, un puntazo de foto.Enhorabuena Artista. . Un abrazo Germán. Muchas gracias ángel. Me alegro que te gusten esas diagonales como complemento al elemento principal. Un saludo compañero. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Bonita foto, ojalá me tocara un evento de esos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Buen momento el captado Germen con la velocidad justa para dar dinamismo a esas ruedas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Bonita foto, ojalá me tocara un evento de esos... Hola compañero. En primier lugar, mE alegro que te haya gustado y si, es un espectaculo digno de disfrutar. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buen momento el captado Germen con la velocidad justa para dar dinamismo a esas ruedas Hombre Francisco, gracias por pasar. Crei que te habias olvidado de mi... Me alegro que te guste y tuve suerte pudiendo captar ese momentazo con la rueda levantada... Dile a Juan de mi parte que sigo haciendo buen uso del tammy y que lo cuido mucho, mucho... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buen momento el captado Germen con la velocidad justa para dar dinamismo a esas ruedas 1+ bonita toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas