Jump to content

SBK (Jerez 2015) - A. Phillis

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Os dejo otra toma, esta vez de la carrera de SBK. Espero que os guste esa rueda levantada. Cualquier comentario y/o opinion sera bienvenida. Este Tamron cada dia me deja mas sorprendido, especialmente en el tramo mas largo de focal.

Saludos, German.

21610709082_7a8b8497a1_b.jpg

A. Phillis - Superkibes Race (Jerez 2015) by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 70-300 VC, 300 mm, f/10, 1/320, ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo la verdad que no se que decir a menos que sea que me gusta mucho , pedazo de foto si señor

Alomejor por decir algo subiria un poco las sombras en mi monitor me parecen un poco oscuras , pero alomejor es mi monitor

Saludos

Pues me alegra que te guste. Revisare el tema de las sombras, a ver si puedo subirlas un poco.

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

Saludos, German.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La verdad es que la D700 tambien da para mucho y como todas segun con que objetivo es la leche, felicidades !!

Gracias compañero. Tienes toda la razon, pero es que esta camara es muy agradecida. Casi todo le encaja bien, y los buenos son una pasada.

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Espectaculare fotografia, con diagonal inferior izquierda ey superior derecha clavadas, un puntazo de foto.Enhorabuena Artista. :1ok::1good:;):copa: .

Un abrazo Germán.

Muchas gracias ángel. Me alegro que te gusten esas diagonales como complemento al elemento principal.

Un saludo compañero.

German.

Enlace al comentario

Buen momento el captado Germen con la velocidad justa para dar dinamismo a esas ruedas

Hombre Francisco, gracias por pasar. Crei que te habias olvidado de mi... ;)  ;)  Me alegro que te guste y tuve suerte pudiendo captar ese momentazo con la rueda levantada... Dile a Juan de mi parte que sigo haciendo buen uso del tammy y que lo cuido mucho, mucho...

Un saludo, German.

Enlace al comentario