Surya Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 A ver que os parece esta foto, el trompetista en una pequeña pausa.1/200s250mmf/5.6iso 400La pausaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta el encuadre cerrado y el B/N. Lástima que tuviera el bolso delante, pero ahí ya tu no puedes hacer nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola suria , el avitomas viendo tu fito te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta mucho, creo que esa foto transmite cosas, no se si pausa como la titulaste, pero desde luego el sosiego de alguien que tarde o temprano romperá el silencio con esa trompeta. ByN y nitidez en texturas muy buenos. Lo del bolso, es verdaderamente una pena. Enhorabuena. Un saludo Editado 22 de Septiembre de 2015 por juliotesco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola Surya, buena toma en B&N el descanso del trompetista, me trasmite, tristeza y soledad, estos sentimientos están bien plasmados en la foto, buen trabajo Saludos Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta el encuadre cerrado y el B/N. Lástima que tuviera el bolso delante, pero ahí ya tu no puedes hacer nada. Saludos +1 Ese bolso, una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me encanta ... una foto de esas que transmite....el B&n ademas acertadisimo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atis1 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho, es una de esas fotos que parece que no diga nada y dice mucho. El encuadre original fue lo primero que me llamó la atención. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola, Me gusta. Buen encuadre y desenfoque. El procesado en b/n muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Joer, que foto mas buena Está uno deseando que coja la trompeta y se toque un solo del uno. El BN del que me gusta, fuertecillo, con contraste... sin tonos 'blandos' Foto callejera en estado puro. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 saludo me gusta mucho esta foto en B&N muy buen encuadre y procesado, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduss Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gusto la foto, excelente en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos por dejar un comentario. Lástima que tuviera el bolso delante, pero ahí ya tu no puedes hacer nada Bueno, lo del bolso (como también comentan algunos compis) esto es lo que hay, disparo o no disparo. Hay veces uno se lo tiene que pensar mucho con la escena que vé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a todos por dejar un comentario. Bueno, lo del bolso (como también comentan algunos compis) esto es lo que hay, disparo o no disparo. Hay veces uno se lo tiene que pensar mucho con la escena que vé. Saludos No te preocupes, en este foro hay cierta tendencia a eliminar cosas y corregir las perspectivas a todo lo que se menea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muy buena foto, me encanta el procesado en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muchas gracias a los dos por dejar un comentario. No te preocupes, en este foro hay cierta tendencia a eliminar cosas y corregir las perspectivas a todo lo que se menea. Siempre se hace lo que se puede y sobretodo analizar la escena y buscar angulos adecuados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas