Jump to content

Punto en el visor

Manuelgalido

Publicaciones recomendadas

Buenasss!!! gracias por vuestros comentarios, PAFER si mis preguntas son incohorentes y como al parecer te desagradan tantos verlas, pues ¿porque me contestas? si no ayudas, personalmente te digo que ya lo que me escribas me es indiferente.Un saludo cordial y gracias a todos por vuestro tiempo en constestar mis pareguntas.

Manuel puedes preguntar lo que quieras, Pafer, aunque en escrito "suena" mal, al final de su mensaje, te dice que es de buen rollo, busca sus mensajes y verás que tiene lleno el foro de ayudas desinteresadas....

Cierto es que como a todos no pasó,  cualquier duda, es un mundo y a veces nos agobiamos y acojonamos y lo inmediato es preguntar, para quitarnos la ansiedad lo mas rápido posible....

Modo ON Buen rollo paternalista

Pero tambien te digo que , por lo leido y solo hay que hacer una pequeña busqueda en el foro, para ver que preguntas cosas , quizás, demasiado obvias , y quizas , mal elaboradas... me refiero, que entiendo esa "ansiedad" por resolver con nuestra nueva máquina en las manos y dando "problemas"....

Pero se hace evidente que no has leido lo mínimo para iniciarte, y está afición-profesión, requiere ir adquiriendo conocimientos de una manera un tanto pausada y reflexiva, leyendo si o si el manual de la máquina, repito si o si, casi estudiar o retener lo máximo posible. Juraría que tu no lo has hecho...

Modo OFF Rollo paternalista :1ok:

Que hagas lo que quieras, son solo consejos, si preguntas serás respondido, solo ten en cuenta que los que estamos aquí, intentamos ayudar e integrar, y no es de recibo, preguntar , por ejemplo, que es el diafragma, si en google lo buscas y tienes tropecientos video-tutoriales... cursos on line... etc.. Otra cosa es que lo "que ya hayas leido" no lo entiendas, aqui si , aqui esta el tio :1ok: , pero piensa tambien en los que responden, en su tiempo, ellos necesitan tambien leer y si no expones adecuadamente la pregunta, igual consultan manuales intentando averiguar lo que te sucede, ... 

Saludos y de verdad que buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...