Manuelgalido Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas, les explico mi problema.Acaba de llegarme hoy mi camara nikon d7000 y al empezar a hacer fotos para probarla y tal, me doy cuenta de que aparece un punto como marron oscuro en las fotos y siempre en el mismo sitio, la verdad no se que puede ser pero estoy bastante asustado, si alguien sabe lo que le pasa a mi camara se lo agradecería .Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 ¿Y si pones una foto para que lo veamos? Saludos P.D. si sale en las fotos no está en el visor, está en el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Manuelgalido, me parece que por lo que señalas deben ser manchas en el sensor. Hay bastante información sobre las manchas de aceite en el sensor de la D7000, que aparecen con el uso del diafragma por ejemplo a 22. ¿La compraste usada? si es así, podría ser la causa la suciedad del sensor, que se puede limpiar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgalido Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas, ahora mismo no dispongo de tarjeta de memoria por lo que no puedo enseñar la foto pero cuando miro por el visor no veo nada de punto pero cuando hago la foto si aparece un punto , sim embargo acabo de hacer dos fotos ahora y no a aparecido , no entiendo que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgalido Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 SI es de segunda mano me llego hoy mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas, ahora mismo no dispongo de tarjeta de memoria por lo que no puedo enseñar la foto pero cuando miro por el visor no veo nada de punto pero cuando hago la foto si aparece un punto , sim embargo acabo de hacer dos fotos ahora y no a aparecido , no entiendo que pasa La resaca de la feria Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buenas, ahora mismo no dispongo de tarjeta de memoria por lo que no puedo enseñar la foto pero cuando miro por el visor no veo nada de punto pero cuando hago la foto si aparece un punto , sim embargo acabo de hacer dos fotos ahora y no a aparecido , no entiendo que pasa Quizás en las fotos usaste un diafragmas mas bajo y en las anteriores uno mas alto. Si las manchas las ves en las fotos cuando las revisas en la pantalla del PC puede ser suciedad del sensor. Y es probable si tu camara es de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 La resaca de la feria Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgalido Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 ok muchas gracias , cuando tenga la tarjeta de memoria y lo pase os cuento, aver como me salen las fotos porque me esta costando entender como se enfoca jaja.Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 SI es de segunda mano me llego hoy mismo Mi D7000 era nueva cuando la compre, y los benditos puntos aparecieron muy pronto, pero solo a un diafragma alto, que era cuando sacaba algunos paisajes. Ojalá sea esto la causa del problema, porque si no la ves por el visor no es suciedad en la mascara de enfoque ni nada. debe ser el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgalido Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 y en el caso que sea del sensor que tendría que hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 y en el caso que sea del sensor que tendría que hacer? Pues si solo lo ves a un f grande, nada, normalmente no se suele disparar tan cerrado y si eso la clonas con el photoshop. Si aparece con f bajos, puedes limpiarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgalido Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 entonces si pongo la f alta y aparece el punto no puedo hacer nada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Y para que no te asustes, pongo la foto (que pongo siempre) de como he llegado a tener parte del sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 entonces si pongo la f alta y aparece el punto no puedo hacer nada? Limpiarlo se puede limpiar siempre, pero tampoco hay que obsesionarse si te sale la manchita en una foto de cada cien, se quita con el photoshop y listo. Cuando tenga mas suciedad ya se limpiará. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgalido Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 luego eso en el ordenador no se ve no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 luego eso en el ordenador no se ve no? Me lo repita.....que no me he enterado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgalido Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 ok muchas gracias te lo agradezco.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 luego eso en el ordenador no se ve no? Como dice Rabla esas manchas se pueden clonar con Photoshop. Yo lo hago con Lightroom y no tengo problemas. Ademas solo lo notarás con el diafragma muy cerrado, que es muy poco usual usarlo así. Yo no la he mandado a limpiar porque aun no me molestan lo suficiente. También hay productos para que lo hagas tu mismo... pero hay que tener buen pulso. Pero no hay que obsesionarse... al final yo casi he olvidado que están esas manchas. Saludos y disfruta tu cámara, que es estupenda! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Pues tiene pinta de ser por suciedad del sensor. Es normal que se ensucien cada varios miles de disparos. Os dejo este hilo en el que se explica cómo limpiar tú mismo el sensor fácil y seguro por unos 4€. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/255154-Cinta-adhesiva-para-dejar-impoluto-el-sensor-de-la-Nikon-D4 Los servicios técnicos y los productos "especializados" de limpieza se aprovechan del miedo de la gente para sacar un riñón por cada limpieza del sensor y es en realidad una tontería. A mí personalmente me mosquea muchisimo revelar un contraluz a f16 y tener que estar quitándole las "pecas" una a una... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgalido Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Muchas gracias por vuestra ayuda!!.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Hola Mauelgalido, Yo también compré mi D7000 de 2a mano y me llegó con manchas en el sensor. Utilicé la cinta adhesiva Scotch Magic y ha quedado perfecta. Si es exagerado y ya aparecen a f no tan altas como en mi caso, te animo a hacerlo. En el foro hay mucha información Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iakirr Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Cuando compre la nikon d70s a la antigua dueña se le ocurrio limpiar el sensor soplando. Dejò salpicado el sensor . Y cogi un bastoncito y una gamuza de gafas y con limpia gafas lo deje impoluto y perfecto . Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Manuelgalido, vaya tela! cómo tienes el foro de la D7000!!! lleno de preguntas IM-PRESIONANTES... He llegado a leer y darme cuenta que hasta no sabes ni poner el objetivo y que por eso no te enfoca... Mi recomendación, sugerencia y petición como usuario de este foro y propietario de una D7000 como tu, es que: Te leas el manual, por favor, antes de preguntar por aquí y llenar esto de preguntas incoherentes. Si no lo tienes te lo puedes descargar desde aquí. Incluso tienes app para móvil GRATIS y lo consultas desde cualquier lugar Manual Viewer 2 on the App Store - iTunes - AppleManual Viewer 2 - Aplicaciones de Android en Google Play No se si lo sabías, pero hay una sección en este foro desde donde te van a ayudar y comprender mejor, como es: Principiantes Porque los que estamos por aquí no te estamos entendiendo mucho cuando planteas tanta pregunta y llenas el hilo de la D7000 de preguntas que se supone deberías tener superadas como es saber enroscar un objetivo, poner la palanca de enfoque, saber que es un diafragma y para qué sirve... Te lo digo sin acritud y desde el buen rollo, sinceramente, no te lo tomes a mal (aunque esto escribiendo es bastante difícil transmitirlo) Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelgalido Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Buenasss!!! gracias por vuestros comentarios, PAFER si mis preguntas son incohorentes y como al parecer te desagradan tantos verlas, pues ¿porque me contestas? si no ayudas, personalmente te digo que ya lo que me escribas me es indiferente.Un saludo cordial y gracias a todos por vuestro tiempo en constestar mis pareguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.