Jump to content

Dudas sobre el "ME GUSTA"

antoniorp

Publicaciones recomendadas

Pues eso sí que tiene gracia. Lo malo es que borré el Tapatalk ese porque me distraía mucho y me iban a echar del trabajo, jejejeje

Saludos compañera 

Pues, menos mal Antonio que me lo cuentas de antemano.... yo iba a ofrecerte el puesto de director general en mi empresa y 5mil neto al mes.... ahora si, me lo pienso, quizas cogere al Rock´n´Roller Cintio.... :lol: gracias Antonio....  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, menos mal Antonio que me lo cuentas de antemano.... yo iba a ofrecerte el puesto de director general en mi empresa y 5mil neto al mes.... ahora si, me lo pienso, quizas cogere al Rock´n´Roller Cintio.... :lol: gracias Antonio....

Jajajaja. No puedo aceptarlo, me subiría mucho mi cuota en el IRPF y se me desequilibraría el presupuesto, jajajaja. Gracias, en cualquier caso.

Enlace al comentario

Siempre puedes mandar un "Me gusta"........... por MP :idea:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Yo a parte del "me gusta" veo bien un boton "te quiero", soy una persona muy sentimental, Jordi.... :wub:

....y prefiero que lo sabe todo el mundo, por MP lo veo demasiado "intimista"..... y asi podria salir finalmente del armario.... :lol:

Enlace al comentario

Yo a parte del "me gusta" veo bien un boton "te quiero", soy una persona muy sentimental, Jordi.... :wub:

....y prefiero que lo sabe todo el mundo, por MP lo veo demasiado "intimista"..... y asi podria salir finalmente del armario.... :lol:

Bueno, tu sabrás mejor que nadie tus apetencias y tus gustos........ :wacko:  :wacko:  :wacko:

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...