lensreporter Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pues eso sí que tiene gracia. Lo malo es que borré el Tapatalk ese porque me distraía mucho y me iban a echar del trabajo, jejejeje Saludos compañera Pues, menos mal Antonio que me lo cuentas de antemano.... yo iba a ofrecerte el puesto de director general en mi empresa y 5mil neto al mes.... ahora si, me lo pienso, quizas cogere al Rock´n´Roller Cintio.... gracias Antonio.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Jejejejeje. Espero a llevar un mes y si sigue sin poder gustarme nada, se lo digo a los moderadores. Siempre puedes mandar un "Me gusta"........... por MP Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Pues, menos mal Antonio que me lo cuentas de antemano.... yo iba a ofrecerte el puesto de director general en mi empresa y 5mil neto al mes.... ahora si, me lo pienso, quizas cogere al Rock´n´Roller Cintio.... gracias Antonio.... Jajajaja. No puedo aceptarlo, me subiría mucho mi cuota en el IRPF y se me desequilibraría el presupuesto, jajajaja. Gracias, en cualquier caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Siempre puedes mandar un "Me gusta"........... por MP Un saludo Yo a parte del "me gusta" veo bien un boton "te quiero", soy una persona muy sentimental, Jordi.... ....y prefiero que lo sabe todo el mundo, por MP lo veo demasiado "intimista"..... y asi podria salir finalmente del armario.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo a parte del "me gusta" veo bien un boton "te quiero", soy una persona muy sentimental, Jordi.... ....y prefiero que lo sabe todo el mundo, por MP lo veo demasiado "intimista"..... y asi podria salir finalmente del armario.... Bueno, tu sabrás mejor que nadie tus apetencias y tus gustos........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Bueno, tu sabrás mejor que nadie tus apetencias y tus gustos........ Un saludo No, no amigo, me gustan las curvas MTF..... Otras cosas acepto con todo mi corazon (hay que ser tolerante, cada uno es como es), pero no es para mi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 No, no amigo, me gustan las curvas MTF..... Otras cosas acepto con todo mi corazon (hay que ser tolerante, cada uno es como es), pero no es para mi.... Pues entonces, ya somos dos los aficionados a las MTF Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pues entonces, ya somos dos los aficionados a las MTF Un saludo Tres. Yo también, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.