Jump to content

Dudas sobre el "ME GUSTA"

antoniorp

Publicaciones recomendadas

En alguna ocasión he intentado poner "me gusta" a un comentario o incluso a una foto y siempre me he encontrado con un carretilla que dice que los he consumido todos. ¡¡Pero si no he puesto ninguno!! ¿Es que hace falta un número mínimo de mensajes para poder usar esa opción ?

No es que sea importante, pero creo que el botón si se ha puesto debe valer para algo.

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en las normas del foro (si es que todavía no lo has hecho):

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=9

Aunque no quede especificado el tema del "Me gusta", es probable que vengan por ahí los tiros:

- Un usuario novel pasará a ser usuario después de un mes (30 días) de la alta en la comunidad.
- Un usuario pasará a ser usuario avanzado después de llegar a 50 mensajes. Esto le dará más privilegios, como por ejemplo poder publicar un post en el foro del mercadillo

Un saludo

Enlace al comentario

ira en las normas del foro (si es que todavía no lo has hecho):

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=9

Aunque no quede especificado el tema del "Me gusta", es probable que vengan por ahí los tiros:

- Un usuario novel pasará a ser usuario después de un mes (30 días) de la alta en la comunidad.

- Un usuario pasará a ser usuario avanzado después de llegar a 50 mensajes. Esto le dará más privilegios, como por ejemplo poder publicar un post en el foro del mercadillo

Un saludo

Que yo sepa un usuario novel no tiene "cuota" de me gusta, mandale un aviso a un moderador para que te resuelva el problema ;)

Gracias a los dos. si cuando lleve un mes y más de 50 o 100 mensajes, no me funciona le preguntaré a un moderador.

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes que reclamar a Moderación los "Me gusta" que te corresponden de tu pase anterior por el foro... ;)  :lol:

A cual de mis 9 Nicks (anteriores + clandestinos) te refieres ahora? :lol:  :lol:  (Dr. Lente / Lentejas&Lentes / Lenscaos / Reventa-Lens S.A. / Experto Lensbaneo / Seudolens / No-enfoca-ni-una-Lens! / Oh my God Lens! / Lens Rockwell Junior) .....  :P  :P  

Enlace al comentario

Te he dado un "me gusta" en tu post inicial!!! :lol: Lo puedes ver bien?

Cuantos se pueden gastar cada dia, alguien lo sabe? Estimo unos 10, pero no lo se con certeza... lo digo por que muchas veces me he quedado sin "gasolina"! :lol:

Se que eres fan de mis intervenciones en el foro, pero no hace falta que gastes todos tus "me gusta" conmigo...... :lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

Yo tengo boton no me gusta y lo aplico en el mercadillo  :bravo:  Por cierto, es mi raton, clic derecho me gusta, clic izquierdo no me gusta. Lo venden en los chinos je je

Pues a mí me han vendido uno para zurdos, porque funciona justo al revés. Lo configuraré por "güifin"  :1good:

Enlace al comentario

Yo tengo boton no me gusta y lo aplico en el mercadillo  :bravo:  Por cierto, es mi raton, clic derecho me gusta, clic izquierdo no me gusta. Lo venden en los chinos je je

Para el mercadillo tengo tambien ideas, varios botoncitos: Boton "buen precio" / Boton "mal precio" / Boton "cuidado estafa" / Boton "Pesetero" / Boton "no me tomas el pelo" / Boton "no me vendes la abuela" / Boton "yo el primero" / Boton "ganga" / Boton "otra vez tarde" / Boton "estoy pelado" (esta de moda!)  :huh:

Enlace al comentario

Para el mercadillo tengo tambien ideas, varios botoncitos: Boton "buen precio" / Boton "mal precio" / Boton "cuidado estafa" / Boton "Pesetero" / Boton "no me tomas el pelo" / Boton "no me vendes la abuela" / Boton "yo el primero" / Boton "ganga" / Boton "otra vez tarde" / Boton "estoy pelado" (esta de moda!)  :huh:

Botón me da la risa ja ja

Por cierto, varias veces he intentado darte un like y me pasa lo mismo que al compañero que inició el post.

Enlace al comentario

Pues decir que yo que también llevo poco tiempo aquí no puedo dar ni un me gusta desde el ordenador pero si desde la app de tapatalk

Pues eso sí que tiene gracia. Lo malo es que borré el Tapatalk ese porque me distraía mucho y me iban a echar del trabajo, jejejeje

Saludos compañera 

Enlace al comentario

Será cosa del número de mensajes y no de tiempo porque yo estoy registrado desde 2011 con mi querida Nikon P100

Creo que de las dos cosas, porque yo tengo ya 58 mensajes y no me han dado ni calderilla de "me gusta"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...