witiza Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Aquí va una foto de la exposición del Parque Móvil, que está hasta el día 30, en Madrid. La tomé con el tele, que pesa lo suyo, y está un pelín trepitada porque el trípode (Vanguard EspodCX 203AP) yo creo que no puede con tanto peso. Les agradezco los comentarios. DSC_2279 by Alvaro Prieto, en Flickr ƒ/8.0 146.7 mm 1/10 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 A mi me gusta. Me parece que te has arriesgado en el formato vertical y has conseguido un buen resultado. Quizás abrir un poco más para no cortar los faros y las ventanas, pero si esto es lo que querías ahí está. Lo dicho, el toque cincuentero me gusta y los tonos le quedan muy bien. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola uitica , el avitomas viendo tu foto te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 hola uitica , el avitomas viendo tu foto te saluda AVITOMAS, UN PLACER SALUDARTE, AMIGO, ESPERO QUE TE GUSTE LA FOTO COMO A MI ME GUSTAN LAS TUYAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 A mi me gusta. Me parece que te has arriesgado en el formato vertical y has conseguido un buen resultado. Quizás abrir un poco más para no cortar los faros y las ventanas, pero si esto es lo que querías ahí está. Lo dicho, el toque cincuentero me gusta y los tonos le quedan muy bien. un saludo. Lo probé abriendo más el plano y también en horizontal, pero finalmente esta es la que más me gustó de la serie. Muchas gracias por tu comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta! voy a intentar hacer algo parecido con vehiculos normales para estar preparado cuando vea uno como estos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta,.......quizás le bajaría los brillos y la saturación para darle un aspecto más retro. La simetria y los cortes los veo en sus sitio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me gusta! voy a intentar hacer algo parecido con vehiculos normales para estar preparado cuando vea uno como estos. Gracias amigo, intenta buscar coches con más "curvas", quedan bien chulos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Al margen de la trepidación, te has cargado la foto con los cortes laterales. Una lástima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola witiza. Una pena que ese limpia izquierdo que no esta y rompe la simetría. El encuadre no acaba de convencerme, pues lo veo muy encajado.. Siendo ya puntilloso, desplazarte un pelín a la izquierda habria centrado el ornamento del capó, pero desconozco la situación en la que tomaste la foto y el tiempo para meditarlo. Los lunes todos acertamos la quiniela.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Lo de la trepidación no es demasiado grave, pero el corte de los faros la verdad es que definitivamente no lo veo. Aparte que a mi me da un poquitin de claustrofobia... Y es una lastima, porque la simetría está mejor que bien y los tonos me gustan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Al margen de la trepidación, te has cargado la foto con los cortes laterales. Una lástima. Lo de la trepidación no es demasiado grave, pero el corte de los faros la verdad es que definitivamente no lo veo. Aparte que a mi me da un poquitin de claustrofobia... Y es una lastima, porque la simetría está mejor que bien y los tonos me gustan... Hola witiza. Una pena que ese limpia izquierdo que no esta y rompe la simetría. El encuadre no acaba de convencerme, pues lo veo muy encajado.. Siendo ya puntilloso, desplazarte un pelín a la izquierda habria centrado el ornamento del capó, pero desconozco la situación en la que tomaste la foto y el tiempo para meditarlo. Los lunes todos acertamos la quiniela.... Saludos. Se agradecen vuestros comentarios. Dejo una foto con un encuadre más abierto. Es el jpg según sale de la cámara sin tocar. Es cierto que probando unos encuadres más correctos, incluso en horizontal, tampoco queda mal. Finalmente opté por el recorte agresivo para tratar de dramatizar un poco la escena. Quería dar la sensación de que se venía el bicho encima, sin dar tiempo ni siquiera a reencuadrar. Creo que no he conseguido ese efecto, así que seguiré probando. En cuanto a la simetría... pues ya véis, me tiré un buen rato situando el trípode, que si medio centímetro a la derecha, que si giro un poco a la izquierda... Uf, es más difícil de lo que parece. Gracias de nuevo por vuestras sagaces observaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Me gusta,.......quizás le bajaría los brillos y la saturación para darle un aspecto más retro. La simetria y los cortes los veo en sus sitio. Un saludo Probaré con tus consejos, en efecto, creo que se puede exprimir un poco más con algunos retoques "vintage". Gracias por lo demás, me alegra también que no te disgusten los cortes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas