Jump to content

Time Laspse desde Smartphone

carbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, realmente no se si este tema va aqui pero si no es asi las disculpas del caso.

Mi consula es: Tengo una nikon d3300 y como saben no tiene la opcion de intervalometro. En mi pais la mayor  cadena de venta de camaras que es donde compre la mia no los vende. Los mandan a traer y se tardan mucho. Los demas lugares en mi pais que venden los intervalometros son demasiado caros ($80 dolares). Y mandarlos a traer me sale caro y tardado por la aduana de mi pais es un desastre.Tengo un parcial que es un timelapse. He buscado varias maneras de hacerlo de formas como en la computadora pero los lugares que voy a usar tengo que viajar y lo hago en autobus. Entonces la mejor manera de tratar de hacer uno es com mi Smartphone. Quizas como algunos sabran hay muchas aplicaciones en play store para emular un contralador remoto pero las e probado y nada como DSLR remote (compre el cable otg ) y e buscado la manera de hacerla funcionar y nada.  Si alguien sabe otra aplicacion se lo agradeceria mucho. (no tengo el adapator wifi de mi camara).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un vídeo de cómo utilizar el Dashboard como intervalómetro: https://youtu.be/EjFnAkXV2Zw. Recuerda que para que te funcione el OTG tienes que configurar el móvil para que lo reconozca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web