matamalin Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 metro santiago by Gonzalo Matamala Sepulveda, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Se nota mucho la capa de procesado en las botas de la chica de la izquierda, a su vez corregiría la distorsión, ¿Qué línea es de tu país?, ¿Cómo esta la gente después del terremoto? Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matamalin Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 ok, gracias por tus comentarios. si es cierto se me paso la mano un poco con el procesado, pero me gusta el angulo y la distorcion q da....en fin. Respecto del terremoto, yo vivo en la zona donde fue el epicentro...muy fuerte...el daño mayor lo produjo en tsunami. Gracias a dios mi familia y yo bien. como siempre los mas afectados son las personas de menos recurso economico. Pero ya creo que los chilenos estamos acostumbrados a las catastrofes, y 8,5 es un "pequeño" temblor para nosotros....saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Menos mal, ya he visto muchos documentales y son imágenes y situaciones impresionantes lo bueno es que la gente de tu país este bien, respecto a la toma lo importante es que a ti te agrade, ya las opiniones y comentarios, eso son, solo opiniones y comentarios. Un saludo ok, gracias por tus comentarios. si es cierto se me paso la mano un poco con el procesado, pero me gusta el angulo y la distorcion q da....en fin. Respecto del terremoto, yo vivo en la zona donde fue el epicentro...muy fuerte...el daño mayor lo produjo en tsunami. Gracias a dios mi familia y yo bien. como siempre los mas afectados son las personas de menos recurso economico. Pero ya creo que los chilenos estamos acostumbrados a las catastrofes, y 8,5 es un "pequeño" temblor para nosotros....saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Mejor con mas aire al lado donde miran las chicas, guapas por cierto... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.