Jump to content

metro santiago


matamalin

Publicaciones recomendadas

Se nota mucho la capa de procesado en las botas de la chica de la izquierda, a su vez corregiría la distorsión, ¿Qué línea es de tu país?, ¿Cómo esta la gente después del terremoto?

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por tus comentarios. si es cierto se me paso la mano un poco con el procesado, pero me gusta el angulo y la distorcion q da....en fin.

 

Respecto del terremoto, yo vivo en la zona donde fue el epicentro...muy fuerte...el daño mayor lo produjo en tsunami. Gracias a dios mi familia y yo bien. como siempre los mas afectados son las personas de menos recurso economico. Pero ya creo que los chilenos estamos acostumbrados a las catastrofes, y 8,5 es un "pequeño" temblor para nosotros....saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal, ya he visto muchos documentales y son imágenes y situaciones impresionantes lo bueno es que la gente de tu país este bien, respecto a la toma lo importante es que a ti te agrade, ya las opiniones y comentarios, eso son, solo opiniones y comentarios.

 

Un saludo

 

ok, gracias por tus comentarios. si es cierto se me paso la mano un poco con el procesado, pero me gusta el angulo y la distorcion q da....en fin.

 

Respecto del terremoto, yo vivo en la zona donde fue el epicentro...muy fuerte...el daño mayor lo produjo en tsunami. Gracias a dios mi familia y yo bien. como siempre los mas afectados son las personas de menos recurso economico. Pero ya creo que los chilenos estamos acostumbrados a las catastrofes, y 8,5 es un "pequeño" temblor para nosotros....saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...