fotografica Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 hola! voy por la segunda foto en el foro. La saqué este fin de semana paseando por el sur argentino. Alguien sabe porqué salió la luna asi difusa? porque aparece una segunda luna en la toma? NIKON D80 55 mm. 10.0s f/5.6 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Sale difusa porque se te ha quemado y la segunda luna es un reflejo producido por el filtro del objetivo, se dice porque son de mala calidad. Yo cuando quiero hacer algo así, simplemente se los quito. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografica Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 ...como evito que se queme?....la próxima a probar sin filtro entonces!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 De todas maneras me gusta la toma, GLOPEZ, me uno a la pregunta, ¿Como evitamos que se queme? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 ...como evito que se queme?....la próxima a probar sin filtro entonces!!! Es realmente muy complicado si tienes el cielo muy oscuro, la luna es muy luminosa y a medida que cae la noche el contraste con el cielo, en mayor. Yo te recomendaría para esta foto, hacerla con un poco de luz en el cielo, de manera que no exista mucho contraste de luz entre el cielo y la luna. De esta manera la luna no te quedara quemada y posteriormente mediante procesado, podrás dejar la escena tan oscura como la que presentas y la luna veras que no está quemada y no tiene esa especie de halo de luz a su alrededor. Espero haberlo explicado bien... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografica Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 creo que si! en resumen....evitar contraste haciendo la toma unos minutos antes y luego photoshop Graxie!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 hola! voy por la segunda foto en el foro.La saqué este fin de semana paseando por el sur argentino. Alguien sabe porqué salió la luna asi difusa? porque aparece una segunda luna en la toma? NIKON D80 55 mm. 10.0s f/5.6 ISO 100 No queda mal la otra luna ,asi se llena un poquito el hueco del cielo,a mi no me desagrada,pero el contraluz de los arboles me gusta muchisimo,te a quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 ...como evito que se queme?....la próxima a probar sin filtro entonces!!! Con un filtro polarizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Podeis mirar em dZoom, consejos para fotografiar la luna. Saludos y Animo, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.