Jump to content

Sacar tapa de batería

Plotino

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Quiero sacarla para poner el Grip, me llego y quiero ponerlo además el fin de aré un curso y piden llevar dos baterías y que mejor el Grip, ......

¿Y no es mas cómodo llevar la 2ª batería en el bolsillo que llevar un 'cacho' plástico pegado a la cámara que no sirve para nada?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no es mas cómodo llevar la 2ª batería en el bolsillo que llevar un 'cacho' plástico pegado a la cámara que no sirve para nada?

Saludos

No. 

El "cacho" plástico a mi me sirve para poder usar pilas AA de mayor capacidad y así darme más autonomía. También aumenta la superficie y da más posibilidad de agarre a la hora de desplazarse grabando vídeo. Yo lo tengo en mis cuatro cámaras, y jamás se me ocurrirá quitarlo.

Soy Gripman.

/ \

Enlace al comentario

• Moderadores

No. 

El "cacho" plástico a mi me sirve para poder usar pilas AA de mayor capacidad y así darme más autonomía. También aumenta la superficie y da más posibilidad de agarre a la hora de desplazarse grabando vídeo. Yo lo tengo en mis cuatro cámaras, y jamás se me ocurrirá quitarlo.

Soy Gripman.

/ \

Si yo también tengo cámaras con grip 'soldado' y soy partidario de ellos, pero de los de verdad, con su disparador, sus ruedecitas y sus botones.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Como soldado y los de verdad?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

'Soldado' lo decía por que no lo quito nunca, aunque a decir verdad también tengo alguna cámara con el soldado (es decir integrado en el propio cuerpo)

Lo del grip de 'verdad' lo digo por su funcionalidad. Uno de 'verdad' es aquel que es funcional y sirve para lo que está pensado, que es facilitar el manejo con la cámara en vertical.

nikon-mb-d10-battery-grip-d700-d300-d300

Estos grip solo se pueden poner en cámaras que están diseñadas para ello, en las cámaras que no han sido diseñadas para poder acoplarlos realmente es un suplemento al cual yo no le veo utilidad.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...