Jump to content

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El hilo de jumaca me ha recordado la que sigue.

Paseando por esa zona de San Francisco, area del museo del Golden Gate...via a esta pareja que se hacian autofotos, con el retardo de la cámara, quizas su economia no les permitia la asistencia de personal profesional...así no pude por menos que hacerles la mia. [/url]Posado Mágico/Dorado, SFCo. USA by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://20632125466_b676bac24f_h.jpgPosado Mágico/Dorado, SFCo. USA by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr  Nikon D750 sigma 24-70mm f/2.8 a ƒ/8.0 y 53.4 mm Vel1/400 iso125 Transformada soft Bañón, y procesada CNX2.

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que orgulloso el posa y que entregada ella posa, que curioso que ellos automodelos sean, en muchas ocasiones he presenciado eventos donde solo con los móviles graban...

Saludos

Enlace al comentario

Que orgulloso el posa y que entregada ella posa, que curioso que ellos automodelos sean, en muchas ocasiones he presenciado eventos donde solo con los móviles graban...

Saludos

Saludos Israel

Interesante testimonio de los novios. Se ve el deseo de inmortalizar su día, aunque sea con autofotos.

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tampoco tengo claro que fuera el mismo dia de su boda, sino que para completar su album se disfrazaran de nuevo, o previamente para tener esas fotos que consideren. De cualquier manera chocante

G

Enlace al comentario

Bonita toma glorito, no se si encuadrando mas a la derecha hubiera entrado el principio del puente, pero la pareja muy bien. lo de las fotos de boda en U.S es muy normal como recuerdo, a veces ni se conocen la pareja... un saludo

Salud Mamerto, si me posicionaba mas a la derecha el sol terminaba por molestarme...adopte la posición casi de disparo de su cámara.

G

Enlace al comentario