malopezp Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Aquí aporto algo que hice a mediados de Agosto en un viaje Irlanda, concretamente hablamos de la capital (Dublín). A ver que os parece... Samuel Beckett Bridge by Miguel Lopez, en Flickr Datos Exif son: Cámara: Nikon D7100 Distancia Focal: 10mm Velocidad de Obturación: 15 segundos Apertura de diafragma: f/3.5 ISO: 100 Sin Flash Por favor dar opiniones lo mas sinceras posibles ya que mi objetivo es seguir aprendiendo y mejorar la técnica. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Técnicamente esta bien resuelta las AL están controladas y eso que esos blancos del puente son dificiles de controlar la nitidez es muy buena lo que no termino de ve es el PDV que no me atrae pero sin conocer el lugar es difícil saber si ay otro puede vista más idoneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Técnicamente esta bien resuelta las AL están controladas y eso que esos blancos del puente son dificiles de controlar la nitidez es muy buena lo que no termino de ve es el PDV que no me atrae pero sin conocer el lugar es difícil saber si ay otro puede vista más idoneo Hola fjsmalaga, Gracias ppr tu comentario. Con respecto al punto de vista tengo otros puntos de vista diferentes. Intentaré subir alguna otra cuando tenga algo de tiempo. De nuevo gracias por pasar y comentar. Miguel Ángel López Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Técnicamente esta bien resuelta las AL están controladas y eso que esos blancos del puente son dificiles de controlar la nitidez es muy buena lo que no termino de ve es el PDV que no me atrae pero sin conocer el lugar es difícil saber si ay otro puede vista más idoneo 1+ aunque yo bajaría algo las luces y posiblemente cortaría un dedo de abajo...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malopezp Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 1+ aunque yo bajaría algo las luces y posiblemente cortaría un dedo de abajo...saludosHola Mamerto. Con respecto a bajar un poco las luces... no se que decirte... ya que hay zonas mucho mas iluminadas que otras... y no se como se verá. ... aun así lo miraré a ver si me convence. Con respecto al corte... estoy totalmente de acuerdo contigo... ahi hay una zona poca o casi nada iluminada que tampoco hace falta que se muestre en la foto. Muchas gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.