Jump to content

Dublín - Samuel Beckett Bridge

malopezp

Publicaciones recomendadas

Aquí aporto algo que hice a mediados de Agosto en un viaje Irlanda, concretamente hablamos de la capital (Dublín). A ver que os parece...

21685692521_0330c09077_b.jpgSamuel Beckett Bridge by Miguel Lopez, en Flickr

Datos Exif son: 

Cámara: Nikon D7100

Distancia Focal: 10mm

Velocidad de Obturación: 15 segundos

Apertura de diafragma: f/3.5

ISO: 100

Sin Flash

Por favor dar opiniones lo mas sinceras posibles ya que mi objetivo es seguir aprendiendo y mejorar la técnica.

Gracias por adelantado. 

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente esta bien resuelta las AL están controladas y eso que esos blancos del puente son dificiles de controlar la nitidez es muy buena lo que no termino de ve es el PDV que no me atrae pero sin conocer el lugar es difícil saber si ay otro puede vista más idoneo

Enlace al comentario

Técnicamente esta bien resuelta las AL están controladas y eso que esos blancos del puente son dificiles de controlar la nitidez es muy buena lo que no termino de ve es el PDV que no me atrae pero sin conocer el lugar es difícil saber si ay otro puede vista más idoneo

Hola fjsmalaga,

Gracias ppr tu comentario.

Con respecto al punto de vista tengo otros puntos de vista diferentes. Intentaré subir alguna otra cuando tenga algo de tiempo.

De nuevo gracias por pasar y comentar.

Miguel Ángel López

Enlace al comentario

1+ aunque yo bajaría algo las luces y posiblemente cortaría un dedo de abajo...saludos

Enlace al comentario

1+ aunque yo bajaría algo las luces y posiblemente cortaría un dedo de abajo...saludos

Hola Mamerto.

Con respecto a bajar un poco las luces... no se que decirte... ya que hay zonas mucho mas iluminadas que otras... y no se como se verá. ... aun así lo miraré a ver si me convence.

Con respecto al corte... estoy totalmente de acuerdo contigo... ahi hay una zona poca o casi nada iluminada que tampoco hace falta que se muestre en la foto.

Muchas gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...