Jump to content

New Orleans

solitario

Publicaciones recomendadas

Una tarántula, con esa si que terna harías y es que Nueva Orleans tiene tanta historia que no te darías abasto, vale que entables una conversación somera con algún lugareño que hable el dialecto cajún francés o el criollo de Luisiana, ¡Que pasada, eres un crack internacional!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma. En este caso podía ser cualquier ciudad, pero me figuro que es el barrio francés. Buen ambiente y buenos recuerdos... saludos

Hola Mamerto, si, es el mal llamado barrio frances porque fué construido por españoles jejejeje para mi no podria ser cualquier ciudad mas que nada por esos club diminutos, viejos, sucios y  mal olientes llenos de magia que solo he encontrado en este rinconcito del mundo. en la costa oeste apenas quedan club de jazz, y en la costa este puedes encontrar algo en NY pero es otra cosa mas chick y refinada para que los adinerados residentes de manhatan puedan hacerse pasar por culturetas :-)

Buena toma, con su desencuadre intuitivo... Solo le falta una balada interpretada por Charlie Parker!  Me gusta!

imagino que lo que hay en el vaso será burbon, no?

correcto! de esas marcas ricas que tienen alli y que muchas no llegan aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...