FERNANDOCARMO Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 A ver que os parece es de una playa que no conocía y resulta que es todo un paraiso esta en Zahara de los Atunes, espero que os guste un saludo. DSC_0001 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
prisionero Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me gusta la profundidad que le otorga la sombra, como marcando el camino y dirigiendo la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Me gusta la profundidad y el pvd, pero no me convence del todo. Quizas me gustaria ver un poquito mas de cielo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste y lo de ver mas cielo ya ves la he recortado un poco por arriba me parecia mejor en este formato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 ¿has probado como queda recortando por los laterales para hacer coincidir los arranques del suelo de la pasarela con los vertices de la foto? En este tipo de tomas, suele quedar mu resultón. Los colores los noto un pelín apagados, pero igual es cosa mía... Respecto de las playas de zahara.... ssssssssshhhh no digas nada, que luego se llenan de gente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Jajajaja es un buen secreto desde luego, y repecto a la foto no he probado a darle ese recorte pero puede quedar bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 (editado) ¿has probado como queda recortando por los laterales para hacer coincidir los arranques del suelo de la pasarela con los vertices de la foto? En este tipo de tomas, suele quedar mu resultón.Los colores los noto un pelín apagados, pero igual es cosa mía...Respecto de las playas de zahara.... ssssssssshhhh no digas nada, que luego se llenan de gente....+1, añadir al comentario de Jaime, que me habría acercado al final de la pasarela para dar más protagonismo a lo que parece un mirador al final de esta.En estas tomas también queda bien tirar a ras de suelo bajando el PDV. Un saludo. Pepe. Editado 26 de Septiembre de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Con ese pdv tengo otra toma que la he procesado en byn luego la subire a ver que is parece, gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas