Luigi Poçuel Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Que os parece el llevar una batería de repuesto, sobretodo para cuando estamos de viaje?? Es necesario que sea original NIKON ( como recomiendan en los manuales ) o se puede echar mano de alguna otra marca con suficiente garantia? También he leido que si la bateria no se usa se acaba descargando, es eso cierto? cuanto tiempo pasa hasta que se descarga sin usarla? Muchas gracias a todos los expertos y aficionados como yo que seguimos este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Que os parece el llevar una batería de repuesto, sobretodo para cuando estamos de viaje??Es necesario que sea original NIKON ( como recomiendan en los manuales ) o se puede echar mano de alguna otra marca con suficiente garantia? También he leido que si la bateria no se usa se acaba descargando, es eso cierto? cuanto tiempo pasa hasta que se descarga sin usarla? Muchas gracias a todos los expertos y aficionados como yo que seguimos este foro. La batería de repuesto, para mí, es una de las cosas que han de ir obligatoriamente en la mochila. La Ley de Murphy hace de las suyas, seguro que el día que me la deje en casa es el día que me quedo sin batería en la cámara. Personalmente, no me gusta jugar con la calidad de las baterías. Una batería defectuosa o de mala calidad que falle dentro de la cámara te la puede estropear sin remedio. Por eso suelo usar las originales Nikon. Ahora bien, he de admitir que con la D50 usé una batería Hama y nunca me dio ningún problema. Es cierto que se acaban descargando, aunque ignoro a qué ritmo. Yo recargo todas las baterías a principios de cada mes. Las de la cámara, las del flash, las del disco duro externo y todas las de repuesto. Me han llegado referencias de varias personas (entre ellas, Ken Rockwell) que afirman que, en las baterías de Li-Ion, una recarga periódica (incluso sin haberse agotado del todo) afecta positivamente a su tiempo de vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Que os parece el llevar una batería de repuesto, sobretodo para cuando estamos de viaje??Vital. Yo suelo llevar siempre 4 baterías. Y si estoy de viaje, el cargador, claro. Si son originales Nikon, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Poçuel Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Muchas gracias por la rápida respuesta. Yo con mi "reliquia" N6006 siempre llevaba una batería de recambio, pero no era recargable. Ahora tendré que comprarme aparte de tarjetas, baterías de repuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Yo tengo dos baterías y voy usando una y otra consecutivamente. Así las dos se mantienen en forma y en los años que llevo con la D2H nunca he tenido ningún problema. Ni siquiera he notado que tengan una duración menor que antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Pues yo no la compré original y la verdad es que hasta ahora me va muy bien con ella, es de la marca Ansmann, y fué más barata que la Nikon. Tiene los mismos mlh y dura lo mismo, si no más, que la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 yo siempre llevo el cargador en la bolsa... el cargador y muchas más cosas que con el tiempo he apreciado tener cerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.