Jump to content

Abeja de Tennessee

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo este ejemplar. No se si es raro o no pero a mi ojo profano le parece bastante distinta a las españolas. Espero que os guste, gracias por comentar.

tened en cuenta que no llevaba el macro y es una foto en un viaje, usé el 70-200 f4 vr que no va mal para sacarte de un apuro en estas situaciones :-)

21512242988_b0e1c5c827_b.jpgabeja smoky mountains by Pedro Hernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Solitario, el ambiente creado me gusta, bueno el momento captado lastima que este de espaldas la abeja o abejorro, los negros del mismo son demasiado negros.

Un saludo

Tomas

gracias! es que era muy muy muy negra, negro escarabajo, levantando sombras no se obtenia nada destacable, me llamaron la atención precisamente por su negrura. las españolas tienen mas contrastes. en flicker se ve mucho mejor. Gracias por comentar.

Editado por solitario
Enlace al comentario

De culo y demasiado negra...

Mejorable

Salu2

Como he dicho ni era la óptica adecuada ni tenía tiempo. Respecto a lo negro... Insisto, es negra, muy negra. Yo no sé sacar un escarabajo negro de otro color que no sea negro, el motivo de subirla es por si alguien la identifica, nunca había visto una así de negra.

Gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario

Hola Solitario, el ambiente creado me gusta, bueno el momento captado lastima que este de espaldas la abeja o abejorro, los negros del mismo son demasiado negros.

Un saludo

Tomas

De acuerdo con Tomas , Y bien por esa captura ,saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario

De acuerdo con Tomas , Y bien por esa captura ,saludos

vaya,una foto "diferente" agradezco eso antes que nada,

el fondo me encanta,y la compo,

saluds. 

gracias por los comentarios. desde luego no es un macro al uso, para ser un macro soy consciente que tiene sus pegas pero para ser una foto de viaje hecha con un tele y sin tiempo estoy bastante contento. Lo que sigo intrigado es de que tipo de abeja se trata y si es comun o no porque de todas las que habian esta era la unica negra, no se si será una mutacion o una especie...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...