Jump to content

Metida en harina

sdrobkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menudo pimpinela estás hecho chaval, pones una foto que está claramente muy muy lejos de acercarse a ser buena y la gente te comenta de forma educada y (al contrario de lo que tu crees) de forma tranquila como puedes mejorarla. Quizás el que debería estar nervioso eres tú, que piensas que el bodrio que has puesto es un fotón y no llega ni a Ecce Homo.

Intentando comentarte la foto objetivamente (cosa que me cuesta viendo tu forma de razonar), te diré que todo el abdomen de la abeja y la pata del primer plano está completamente fuera de foco, a parte de que un macro donde no se ven los ojos del bicho, es como una mirada sin brillo pierde todo su encanto.

Y si esto que te digo no lo ves, te animo muy cariñosamente a que te metas ese Eizo por el agujero que prefieras, a ver si así te mejora la visión.

Dicho esto, te comento que deberías guardar mucho más respeto del que muestras a toda esta gente que te ha comentado, todos te superan ampliamente en lo fotográfico, pero sobretodo a nivel humano.

Por último, y viendo que le has dicho a un amigo mío que lo vas a mandar lejos, yo directamente te mando a tomar por culo, y ojalá que no vuelvas, este foro no merece gente como tú.

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a comentar la foto. No se lo suficiente de macro como para tener criterio propio.

SI voy a comentar una cosa que me llama la atención. Este hilo esta siendo, por decirlo suavemente, un pelín agrio.

¿Os habéis dado cuenta que en todo el hilo no hay ni un solo emoticono? :(

Cuando se escribe, se pierde una dimensión fundamental del lenguaje oral: La expresión de la cara, los gestos, del que habla, y que pueden convertir una frase agria en una amable y viceversa.

Los emoticonos se inventaron para, al menos parcialmente, paliar este defecto del lenguaje escrito. Creo que si en este hilo (y en otros) se hubiera hecho un uso hábil de los mismos, se habrían ahorrado muchos disgustos.

Y mis disculpas por el offtopic, en especial al autor del hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...