marathon man Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Momento en el que se reúnen unos amigos y discuten sobre la calidad de la cocina, sin duda están encantados los unos con los otros. Toma realizada en Jodhpur, India, editada en lightroom niveles y con el pincel para darle un toque personal. Saludos! Nikon D700 50 mm f5.6 1/125 Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy buena atmósfera a mi juicio. De NatGeo! La luz me orienta a mirar la mano derecha con el índice levantado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Cortaría a la derecha pues distrae, por otro lado la atmósfera es íntima, ellos no te notaron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Muy buena. de acuerdo con el corte propuesto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy buena atmósfera a mi juicio. De NatGeo! La luz me orienta a mirar la mano derecha con el índice levantado. Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muy buena. de acuerdo con el corte propuesto... saludos Cortaría a la derecha pues distrae, por otro lado la atmósfera es íntima, ellos no te notaron. Saludos Muchas gracias por los comentarios. Quizá sí tendría que recortar esa parte derecha, pero no sé, me gusta dejarla para mostrar algo del entorno y más con esas cajas con el sol golpeandolas suavemente. Tomo nota, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Cortaría a la derecha pues distrae, por otro lado la atmósfera es íntima, ellos no te notaron. Saludos Coincido con Israel, aislar recortando por el costado derecho, quitando esas latas. Por lo demas la foto impecable. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Preciosa! como dicen los compañeros, esa atmósfera es estupenda! A mi personalmente me gusta como esta, sin recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Coincido con Israel, aislar recortando por el costado derecho, quitando esas latas. Por lo demas la foto impecable. G Preciosa! como dicen los compañeros, esa atmósfera es estupenda! A mi personalmente me gusta como esta, sin recorte. Saludos Muchas gracias por comentary por las opiniones y consejos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanikon800 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muy buena toma,yo no cortaría nada y voy a decir porque.Las cajas mal apiladas ayudan a crear la atmósfera de la foto,la luz que las da es estupenda y a mi personalmente me sitúan realmente dentro de la imagen,si se quitaran seria gente en un puesto pidiendo comida. Lo único que si distrae es el barril que sale cortado a la derecha abajo,que solo se ve la tapa...pero todo no se puede tener. Que ansias tiene la gente con recortar fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Yo tampoco la recortaría, quedaría muy enccajonada, me parece perfecta así, quizas recortar las primeras cajas y dejar desde la zona más oscura. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas