Jump to content

Nosotros queremos comer algo

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Momento en el que se reúnen unos amigos y discuten sobre la calidad de la cocina, sin duda están encantados los unos con los otros.

Toma realizada en Jodhpur, India, editada en lightroom niveles y con el pincel para darle un toque personal.

Saludos!

Nikon D700

50 mm

f5.6

1/125

Iso 200

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena atmósfera a mi juicio. De NatGeo! La luz me orienta a mirar la mano derecha con el índice levantado. Saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muy buena. de acuerdo con el corte propuesto... saludos

Cortaría a la derecha pues distrae, por otro lado la atmósfera es íntima, ellos no te notaron.

Saludos

Muchas gracias por los comentarios.

Quizá sí tendría que recortar esa parte derecha, pero no sé, me gusta dejarla para mostrar algo del entorno y más con esas cajas con el sol golpeandolas suavemente.

Tomo nota, saludos!

Enlace al comentario

Coincido con Israel, aislar recortando por el costado derecho, quitando esas latas. Por lo demas la foto impecable.

G

Preciosa! como dicen los compañeros, esa atmósfera es estupenda! A mi personalmente me gusta como esta, sin recorte. 

Saludos

Muchas gracias por comentary por las opiniones y consejos. Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena toma,yo no cortaría nada y voy a decir porque.Las cajas mal apiladas ayudan a crear la atmósfera de la foto,la luz que las da es estupenda y a mi personalmente me sitúan realmente dentro de la imagen,si se quitaran seria gente en un puesto pidiendo comida.

Lo  único que si distrae es el barril que sale cortado a la derecha abajo,que solo se ve la tapa...pero todo no se puede tener.

Que ansias tiene la gente con recortar fotos

Un saludo

Enlace al comentario