DanielRGB Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola que tal? Pues no sé si es tema de mala configuración, o es que es así pero os cuento... me pasa en muchas ocasiones y en distintas circunstancias, ya sea de luz, cerca lejos, arriba y abajo como dice Koko. Pues como sabéis de sobra el visor tiene 3 cuadraditos, y según enfoque la cámara parpadea en rojo... pues imaginaos que parpadea el izquierdo, enfoca, y cuando vas a disparar, vuelve a parpadear el mismo y vuelve a enfocar, vuelves a darle al disparo por segunda vez, y nada... así varias veces, hasta que te aburres y terminas por disparar con el enfoque manual, corriendo el riesgo de que si eres novato el 50% de las fotos te salgan desenfocadas. Tengo algo mal configurado??? es así?? algún truquito?? bueno un saludo y muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ¿Cuando has enfocado la primera vez sueltas el disparador y luego lo aprietas de nuevo? Lo normal es que, para enfocar, aprietes el disparador hasta la mitad, una vez enfocado lo que quieras, estructurar la imagen (sin soltar el disparador), y luego terminar de apretar para que salga la foto. Es aconsejable no utilizar el sistema de enfoque a lo más cercano. Saludos. P.D.: en el manual se explica bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 jumm..... pues la verdad que no me he fijado como lo hago, si suelto o dejo pulsado... esta tarde me fijare de todos modos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akiles_X Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 yo lo dejo a "medio gas" y me ocurrelo que a el, pero como casi siempre uso manual pues nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kchoperro Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 yo lo dejo a "medio gas" y me ocurrelo que a el, pero como casi siempre uso manual pues nada Puede ser que lo tengais en enfoque continuo y si la camara detecta que lo que estais enfocando se ha movido ajustara automaticamente el enfoque o quizas lo que enfocas sea demasiado plano o este demasiado cerca y se vuelva loco el autofocus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akiles_X Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 puede ser, lo mirare y ya os comento. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Puedes que estes por debajo de la distancia minima de enfoque o que esteis enfocando algo como una pared blanca o en el cielo suelo ocurrir, pero eso tambien pasa en las d300 :) (y es normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.