juanitosu Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola esta es la primeraa prueba que hice con focos pero en el lado izquierdo se qmaron un poco las cañas, aver que me comentais de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pues el efecto te ha quedado curioso y lúgubre. La dominante roja queda original. De todos modos, si la tiraste en raw puedes solucionar esos problemas de sobreexposición en las cañas y subexposición en el fondo, donde la foto pierde bastante información (y es una pena) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancinegre Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 A mi me gusta mucho, un buen efecto, me recuerda la luz de la portada del primer disco de Echo and the Bunnymen http://www.discogs.com/viewimages?release=571448 ...y era 1980. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RETRA Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Ok la idea esta muy bien y la foto tambien,retoca un poco co CS.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me gusta la atmósfera que has creado, siniestra, inquietante, misteriosa... Por cierto, ¿es el Clot?, sospecho que si. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Es una chulada, ese aspecto lúgubre es precioso, pero en efecto estoy de acuerdo que con el RAW, se puede equilibrar la falta de información del fondo, y compensar con las partes quemadas. Me gusta mucho esta foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me gusta la atmósfera que has creado, siniestra,inquietante, misteriosa... Por cierto, ¿es el Clot?, sospecho que si. Enhorabuena y saludos. Pues si que es el clot, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 curiosa.. la parte central de la foto te ha quedado con una luz muy chula..y misteriosa como te dicen por ahí.. el lateral izquierdo rompoe un poco con esa magia.. intenta otra bajando un poco la intensidad de la luz.. o haz lo q te sugieren los compis de arriba.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.