Jump to content

Welcome to the fifties...

Eduardo S.G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me admira cuando se es capaz de sacar una foto como esta en unas condiciones de luz como las que tenías.... Me he permitido ver los exif en flickr, y me parece de maestro el compromiso que has alcanzado entre la velocidad (menos, empezaría a verse movida), diafragma (igual podías haber abierto un poco más, pero entiendo que huyas del 1.8), e iso (un poco más, y paella en lugar de foto).

El momento que has sabido captar me parece muy bueno, si acaso decirte que me hubiera gustado un pelín más de aire por arriba y por abajo, pero me figuro que tampoco podrías colocarte donde quisieras....

Como conclusión: magnifica foto, nada sencilla, y que efectivamente nos traslada a otros tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las expresiones de ambos músicos son fabulosas, también el escenario e instrumentos musicales, le falto aire por debajo al tololoche (Eduardo, así le llaman aquí) pero a juzgar por el movimiento quedo justa.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar!

La verdad es que tienen su miga estas fotos de conciertos, hay que tener en cuenta mil detalles para que salga algo aceptable y en unas condiciones de luz, espacio etc bastante malas... Pero yo disfruto de lo lindo haciéndolas.

Saludos.

Enlace al comentario