heque Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 No sé si gustará, al menos espero que se entienda. Saludos. Me alegro de verte / I'm glad to see you by heque baeza, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 jajajjajaaj.......muy muy simpática, el título es divertidísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Yo también me alegro de verte, te notas cambiada, aún así en cualquier lado te reconozco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Se entiende perfectamente, una delicia de foto....la luz, la texturas y ese fondo que también acompaña. Saludos Heque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muy fina, el título le va como anillo al dedo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me encanta la foto, la idea, todo...me ha hecho sonreir un buen rato. Gracias, Heque!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 jajajjajaaj.......muy muy simpática, el título es divertidísimo. Yo también me alegro de verte, te notas cambiada, aún así en cualquier lado te reconozco. Saludos Se entiende perfectamente, una delicia de foto....la luz, la texturas y ese fondo que también acompaña. Saludos Heque Muy fina, el título le va como anillo al dedo. Un saludo Me encanta la foto, la idea, todo...me ha hecho sonreir un buen rato. Gracias, Heque!! Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 muy apropiado el titulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Se entiende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Se entiende perfectamente, muy apropiado y ocurrente. La foto está muy bien, de encuadre, de color, de foco, de fondo... me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Curioso saludo. Muy bien vista y ejecutada... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.