perdiz Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC3437ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 No nos conocemos , pero de mayor quiero ser como tu, luz, naturalidad, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 No nos conocemos , pero de mayor quiero ser como tu, luz, naturalidad, me gusta. Saludos Jaja, muchas gracias abusimbel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Preciosa. Me gustaría que pusieras parámetros de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Preciosa. Me gustaría que pusieras parámetros de la cámara. Gracias Nikon D3 nikon 70-200 f/2.8 f/3.2 135 mm 1/800 ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola genial la chica, me pide un pelín mas de luz, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola genial la chica, me pide un pelín mas de luz, un saludo gracias, quizás si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Fantastica luz, aunque quizas un pelin mas en el rostro... La modelo es...a parte de guapa muy fotogenica. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Puedo oler desde mi casa a arbol mojado. Excelente, transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Excelente¡¡¡¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy guapas las dos,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Fantastica luz, aunque quizas un pelin mas en el rostro... La modelo es...a parte de guapa muy fotogenica. Buen trabajo. natura Saludos gracias Jacris, quizás tengas razón , algo más de luz ?, es luz natural, sin flash, ni reflector, a lo mejor lo podría mejorar en PS, pero para mi cuanto más natural mejor ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Puedo oler desde mi casa a arbol mojado. Excelente, transmite mucho. muchísimas gracias Jim !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Excelente¡¡¡¡. gracias !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy guapas las dos,,, saludos muchísimas gracias Mamerto !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Perdiz! Gran retrato, buena elección de fondo y bonito desenfoque, me gusta también el encuadre y pose natural de la modelo, han comentado algo de falta de luz pero yo la veo bien iluminada, solo levantar un poco las sombras y algo mas de claridad en la toma en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Hola Perdiz! Gran retrato, buena elección de fondo y bonito desenfoque, me gusta también el encuadre y pose natural de la modelo, han comentado algo de falta de luz pero yo la veo bien iluminada, solo levantar un poco las sombras y algo mas de claridad en la toma en general. muchas gracias por tus observaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Buen retrato. Saludos muchísimas gracias Copacabana !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Fotón. un millón de gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas