Jump to content

Anclaje pistolera basura

Espeleofoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola: Recientemente he comprado este anclaje tipo pistolera para mis cámaras

http://www.ebay.es/itm/131570420684?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

y desgraciadamente, pese a que el aspecto es bueno y a simple vista otorga confianza, he de afirmar que es una porquería insegura.

En un solo día de uso la pieza plástica que hay en la parte inferior está partida en dos, y el respaldo sujeto por dos pequeños tirafondos está desprendido, quedando la cámara sujeta por el refuerzo metálico que hay más abajo. En principio no creo que dicho refuerzo se parta, pero en absoluto descarto que pueda desprenderse del conjunto de plástico con lo cual el resultado sería el mismo; la cámara estrellada en el suelo.

El invento funciona bien, y la cámara se lleva muy cómodamente, pero el plástico del que está confeccionado es basura, así que los resultados son los que indico.

Afortunadamente he detectado los problemas antes de que se parta por completo.

Si algún valiente desea arriesgarse a usarlo, que no se le ocurra hacerlo sin asegurar la cámara con algún amarre independiente de este accesorio.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, viene a ser una spider pero de plasticarro cutre.

Al menos solamente cuesta 6 eur, porque esta otra  http://www.ebay.es/itm/Spider-Black-Widow-Camera-Holster-System-Kit-Holster-Belt-Pad-UK-/131558065071?hash=item1ea178c3af  tiene toda la pinta de ser igual a la que se me ha roto a mí, pero costando 80 euros.

Enlace al comentario

• Moderadores

Yo siempre que veo estos post me pregunto lo mismo

6 € vs 80 €  ¿la diferencia estará solo en la marca?

Después de habernos gastado un dinerillo o dineral en nuestro equipo ¿porqué confiamos su seguridad a algo que a priori es de dudosa reputación? ¿que supone 80 € vs 3000 € del equipo?

Saludos

Enlace al comentario

El problema es que la de 80 euros sigue pareciendo exactamente igual salvo en el precio y en que lleva incorporado el cinturón.

Me da la impresión de que la única realmente fiable es la que es completamente metálica.

Saludos 

Enlace al comentario