Espeleofoto Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola: Recientemente he comprado este anclaje tipo pistolera para mis cámaras http://www.ebay.es/itm/131570420684?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT y desgraciadamente, pese a que el aspecto es bueno y a simple vista otorga confianza, he de afirmar que es una porquería insegura. En un solo día de uso la pieza plástica que hay en la parte inferior está partida en dos, y el respaldo sujeto por dos pequeños tirafondos está desprendido, quedando la cámara sujeta por el refuerzo metálico que hay más abajo. En principio no creo que dicho refuerzo se parta, pero en absoluto descarto que pueda desprenderse del conjunto de plástico con lo cual el resultado sería el mismo; la cámara estrellada en el suelo. El invento funciona bien, y la cámara se lleva muy cómodamente, pero el plástico del que está confeccionado es basura, así que los resultados son los que indico. Afortunadamente he detectado los problemas antes de que se parta por completo. Si algún valiente desea arriesgarse a usarlo, que no se le ocurra hacerlo sin asegurar la cámara con algún amarre independiente de este accesorio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) La spider no falla... pero por eso cuesta lo que cuesta. http://spiderholster.com/ Editado 27 de Septiembre de 2015 por domingo28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Sí, viene a ser una spider pero de plasticarro cutre. Al menos solamente cuesta 6 eur, porque esta otra http://www.ebay.es/itm/Spider-Black-Widow-Camera-Holster-System-Kit-Holster-Belt-Pad-UK-/131558065071?hash=item1ea178c3af tiene toda la pinta de ser igual a la que se me ha roto a mí, pero costando 80 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Yo siempre que veo estos post me pregunto lo mismo 6 € vs 80 € ¿la diferencia estará solo en la marca? Después de habernos gastado un dinerillo o dineral en nuestro equipo ¿porqué confiamos su seguridad a algo que a priori es de dudosa reputación? ¿que supone 80 € vs 3000 € del equipo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 El problema es que la de 80 euros sigue pareciendo exactamente igual salvo en el precio y en que lleva incorporado el cinturón. Me da la impresión de que la única realmente fiable es la que es completamente metálica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas