jessicagonzalez081991 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Hola a todos ya llego el día del eclipse y esta noche me gustaría poder fotografiar ese fenómeno ya que no sucederá asta 2033. tengo la nikon p530 y me gustaría fotografiarla en modo manual y me gustaría saber más o menos los datos EXIF para poder fotografiarla y no ponerla en modo luna. Gracias de ante mano.? Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jessicagonzalez081991 Publicado 27 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Nadie puede aconsejar algo? Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Si buscas en San Google encontrarás mucha información. Aquí tienes unos consejos básicos: http://www.dzoom.org.es/7-consejos-basicos-para-hacer-fotos-a-la-luna/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Míra este enlace http://hipertextual.com/2015/09/fotografiar-un-eclipse-de-luna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 27 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Datos básicos y como punto de partida para la luna con cámaras Fx y Dx: En mi caso: f/11 (curiosamente, con todas las lentes es la apertura que mejor resultado me da siempre) 1/125s (con trípode y disparador) pero se juega subiendo hasta 1/160-1/200 dependiendo de la fase) ISO: el más bajo posible (ISO100 en mi caso) Ojo, estos son datos "a dedo gordo" o "de brocha gorda", pero como punto de partida, te deberían valer. Aquí tienes un hilo específico de "lunáticos" en este foro: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288147&page=142&do=findComment&comment=4054337 Consejos: utiliza un trípode, y si es posible, disparador remoto. Cualquier vibración, por pequeña que sea, se traduce en una foto "borrosa" y sin nitidez. Con luna llena tienes que jugar con la velocidad (no con el diafragma, pasar de f/11 en la mayoría de los casos hace perder nitidez), porque hay demasiada luz.Y lógicamente el procesado es importante también. No esperes al eclipse para probar, intenta hacer pruebas antes para tener una idea de los parámetros ideales para tu cámara/lente. A probar!!! slds, Marcelo ps: te dejo una foto de la última luna llena que hice en Agosto: _MRC1404 by Marcelo Cinicola, en Flickr los exif: Nikon D4 500mm f/4 ƒ/11.0 1015.9 mm 1/100 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas