pelucasesil Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Una jornada pública de exhibiciones de esgrima en la modalidad de espada. En este caso un jovencito se muestra atento a las indicaciones de su profesor. Espero que os guste. Un saludo Preparando el combate by Ruben Constan, en Flickr Nikon D700 200.0 mm f/4 AIS ƒ/4.0 200.0 mm 1/200 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Un encuadre atractivo el del niño Rubén, el profesor le envuelve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Un encuadre atractivo el del niño Rubén, el profesor le envuelve. Saludos Gracias Copa, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Veo la foto en la atenta mirada del niño, me gusta, y mucho, la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buen momento captado, me gusta mucho el detalle de la mirada atenta del niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Veo la foto en la atenta mirada del niño, me gusta, y mucho, la toma. Saludos. Buen momento captado, me gusta mucho el detalle de la mirada atenta del niño. Un saludo Gracias compañeros, me alegro que os guste. Ese día salieron fotos muy bonitas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Un encuadre atractivo el del niño Rubén, el profesor le envuelve. Saludos Es cierto,no se puede decir mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas