alcascor Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Maite. Una foto extraordinaria tal y como han comentado todos los compañeros, solo me cabe una duda ¿tiraste de hiperfocal verdad? Es que me encanta como te salío en foco todo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la toma.....esa pasarela que te hace querer ver que hay al final, ni hablar del entorno. Felictaciones!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Maite. Una foto extraordinaria tal y como han comentado todos los compañeros, solo me cabe una duda ¿tiraste de hiperfocal verdad? Es que me encanta como te salío en foco todo la foto.No te voy a engañar la hiperfocal propiamente dicha no la saque, pero sabia mas o menos la distancia asi wue lo hice un poco a boleo y salió. Lo mejor es usar la app del movil y hacerlo mas fino. Me alegra que te guste, un saludo. Me gusta mucho la toma.....esa pasarela que te hace querer ver que hay al final, ni hablar del entorno. Felictaciones!!!! saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas